¡YA LLEGARON LAS NUEVAS 12 DE BRAVA!

En Brava te presentamos las nuevas canciones que no vas a poder dejar de escuchar.

EMILIA Y BOZA – PERREITO SALVAJE

“Perreito Salvaje”, así se llama lo nuevo de Emilia Mernes junto con el cantante panameño, Boza. La ex de Rombai la está rompiendo en su carrera de solista, desde su tema “Recalienta”, que hoy cuenta con más de 18 millones de visitas en Youtube, o “Bendición” junto a Axl Rose. Hoy, esta diosa nos presenta este nuevo hit que va a sonar fuerte en Brava.

RAUW ALEJANDRO – TODO DE TI

Si hace unos días, Rauw Alejandro nos sorprendía con un nuevo cambio de look, ahora también lo hace con esta nueva impronta musical. “Todo de ti” es el nombre de este nuevo sencillo del puertoriqueño que fusiona ritmos ochenteros y urbanos. Se trata de una canción que surge en tiempos de cambios del artista que, sin duda será todo un éxito. 

BTS – BUTTER

BTS presentó “Butter”, el nuevo tema que corresponde al segundo cantado en inglés. Es un hecho que los chicos de BTS se están reafirmando como la banda K-pop más poderosa e influyente de nuestros tiempos, rompiendo récords y barreras con su música y bailes. 

MARSHMELLO Y JONAS BROTHERS – LEAVE BEFORE YOU LOVE ME

Los hermanos Jonas se unieron nada más ni nada menos que con el DJ Marshmello para darle vida a este tema… “Leave me Before You Love me”. La canción cuenta con una letra cien por ciento romántica y un ritmo retro, tirando de sintetizadores y una melodía del estribillo que recuerda a los temas que sonaban en los años cincuenta. Es un auténtico regalo para las fanáticas de la banda y que ahora suena siempre por Brava.

LUNAY – VUDÚ 

El cantante puertorriqueño lanzó “Vudú”, un tema que comparte junto a CHENCHO CORLEONE Y CHRIS YEDI. Es una canción que emblema al género urbano, con ritmos reggaetoneros que lo convierten en todo un éxito. ¡Seguramente no vas a parar de bailar! 

 CHANO – MECHA 

Después de tiempo de espera, Chano nos regala esta nueva canción… “Mecha”. Se trata de un adelanto de su próximo disco, el cual será el tercero como solista, luego de su salida de Tan Biónica. El video musical del nuevo tema busca representar a nuestra sociedad y el protagonismo de las redes sociales. 

MIRANDA – CAÍA LA NOCHE

Miranda! presenta su octavo álbum de estudio. Este nuevo material sintetiza todo el camino recorrido en estos 20 años de carrera y los define de modo completo y absoluto.

“Souvenir” incluye una paleta de ritmos variados que han sido tradición en su repertorio. House, dancehall, disco, electro ochentas, canción guitarrera y electrónica climática . Este nuevo tema “Caía la noche”  es una bomba al ritmo del dancehall y podemos decir que es un hit que nos lleva al mejor sonido de Miranda. 

L-GANTE FIDEL NADAL – INTERNATIONAL LOVE 420 

L Gante, el artista urbano del momento, fusionó como nadie el trap y la cumbia pero ahora rompe barreras y se une a Fidel Nadal reversionando su hit del 2008 International Love.

Juntos construyeron un tema que se perfila como un hit. 

JUAN INGARAMO – CASAMIENTO

Juan Ingaramo presenta «Casamiento». Uno de los nuevos referentes de la canción popular argentina nos abre su corazón a través de una profunda declaración de amor.

Con intensidad sincera, la canción habla del amor real y apuesta a un futuro de afecto, familia y proyectos. 

VICENTICO – AHORA 1

Vicentico presenta su nuevo disco “El pozo brillante”: una invitación a hacer lo que siempre dejamos para después, animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar. 

“El pozo brillante”, contiene otras siete canciones inéditas entre las que se encuentra “Ahora”, que está incluida en dos versiones muy diferentes, cuyos video acompañan el lanzamiento del álbum como single presentación. 

ANDANDO DESCALZO – ESQUINAS

Nos encontramos con el nuevo sonido de una banda que suma 25 años en el ROCK NACIONAL …..ANDANDO DESCALZO un grupo que empezó en el  barrio, ellos se conocen de toda la vida, del barrio de Mataderos, varios de la banda  también compartieron  secundario, y lo elegir la música como forma de vida, se les fue dando con el tiempo, arrancaron de muy  chicos a tocar y en ese momento no conscientes de que iban a hacer música todas sus  vidas, y mucho menos siempre con la banda, con Andando Descalzo. Ellos fueron  mutando con el tiempo, fueron  creciendo como persona, como grupo humano de trabajo, como músicos y claro, se dejaron llevar por esa energía que nos permite todo  tiempo de estar en movimiento, de estar buscando otros caminos, nuevos horizonte, ellos abordan muchos estilos pero creen que en todo género hay rock, en el reggae puede haber rock, en la  cumbia puede haber rock, en el trap puede haber rock, así que se quedan con eso….y nosotros nos quedamos con el nuevo simple de ANDANDO DESCALZO , una canción muy  buena vibra y muy ROCK NACIONAL que además, suma una voz ilustre de nuestra escena….el hermoso registro vocal de HILDA LIZARAZU.

COTI – A TU LADO

Coti, con su forma única de hacer canciones, vuelve a la carga con “A tu lado”. Una canción fresca y de ritmo alegre que nos invita a permanecer junto a esa persona que tanto queremos.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Modo Random con Anto Bertona