MALUMA Y REIK PRESENTAN «PERFECTA»

Maluma y Reik, una dupla que no defraudó con el éxito del tema Amigos con Derechos, volvieron por más con esta nueva canción que acaban de lanzar: “Perfecta”. Este trabajo musical fusiona los estilos de los artistas: las inmortales baladas del trío mexicano y el icónico sonido urbano del colombiano.  Dentro de la autoría de la canción, se encuentra el exitoso compositor Keityn, quien ha colaborado en éxitos globales, como tusa de Karol G, o Agua de Tainy y J Balvin.

La noticia del nuevo lanzamiento ya había movilizado las redes luego de que Maluma compartiera en sus cuentas oficiales  el proceso de grabación del video musical, junto a Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko).

«La experiencia de grabar el video fue muy buena (..) El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce increíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, dijo Bibi Martin, guitarrista de Reik.

«Perfecta» fue la oportunidad ideal para reunir al equipo musical que nos trajo Amigos con Derechos, una canción que fue muy premiada y reconocida por el público.

“Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto. Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae” – dijo Jesús Navarro, vocalista de la banda mexicana.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín