PARIENTES ESTRENA TEMA Y VIDEO DE «PENSAMIENTOS»

Luego del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, «Contratiempos» (lanzado durante el año 2020), la banda de rock argentina, Parientes, volvió con todo con el lanzamiento de su nuevo single «Pensamientos«, el cual es el inició del nuevo disco que se avecina. De esta manera, se posicionan como una de las bandas promesas para dar inicio a una nueva era del rock nacional.

Esta es una canción que habla de los recuerdos más felices. Personas y momentos que formaron parte de nuestras vidas y que hoy ya no están…» – declaró Covini, vocalista de la banda.

El tema fue grabado en Estudios Romaphonic y producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno; y en sus letras, el estilo profundo del cuarteto es indiscutible.

El video musical fue grabado en el pueblo de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas (Buenos Aires) bajo la dirección de Julieta Butteri y la producción de Paula Reddy. Además, no pasa desapercibida la actuación de la conductora y actriz, Melisa Marzioni.

El grupo está conformado por Guido Covini (Voz y Guitarra) y Emilio Covini (Bajo y Coros), Federico Coscia (Batería) y Luciano Coscia (Guitarra). El disco debut de la banda fue «Actitud«, lanzado en 2014. Durante ese período, tuvieron su primera presentación en el Konex y tocaron junto a emblemas de la música como No Te Va Gustar y Bersuit.

En 2016, lanzaron su segundo trabajo discográfico, titulado «Dejo Todo Por Vos«, formado por 11 canciones y en la primera, puntualmente, contaron con la colaboración del líder de la banda La Beriso, Rolo Sartorio. Durante el 2018 presentaron su tercer disco «Prohibido» y el tema de portada fue el más escuchado en las radios del país.

Finalmente, dos años más tarde publicaron su último álbum que los llevó de gira por toda Argentina y fue todo un éxito.

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .