«WOW WOW», ASÍ NOS DEJAN MARÍA BECERRA Y BECKY G CON ESTE NUEVO TEMA

Después de que lanzara canciones que fueron todo un éxito a principios de este año, como «Animal» o «Cázame», finalmente, ¡María Becerra presentó su primer álbum debut! Este estreno viene acompañado por un contexto efusivo de la trapera, ya que se ha convertido en la artista femenina más escuchada de Argentina, luego de superar los 24 millones de oyentes en Spotify.

En este primer álbum, María Becerra emprende un viaje donde el amor evoluciona en espiral. Desde un deseo salvaje a un hermoso romance que termina en el abandono de un amor que no es correspondido y nuevamente el ciclo comienza.»- explica UMO Agency en un comunicado de prensa.

«Animal«, como así se titula este disco, hace referencia al tema que, definitivamente, marco un antes y un después en la corta carrera de la cantante; e incluye colaboraciones de lujo, como Cazzu, Danny Ocean, o el tema que vio la luz a la par de este mega lanzamiento, junto a la cantante norteamericana, Becky G, titulado «WOW WOW«.

Se trata de una colaboración que se muestra dispuesta a convertirse en un hit, sin mencionar la enorme carga de girl power que trasmiten las dos eminencias de la música urbana, en cada una de las rimas de la canción.

Portada del álbum «ANIMAL».

El disco viene a complementar la parte 1 del adelanto del disco que fue lanzado en enero de este año. Durante el verano, Becerra nos deleitó con éxitos como «Acaramelao«, el cual fusionó el trap y la salsa, homenajeando así al cantautor nicaraguense, Luis Enrique, con su tema «Yo No Sé Mañana».

 

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .