EL BIZA LA SOLTÓ: CHUKY73 SE UNIÓ PARA LA MUSIC SESSIONS #43

Bizarrap da el beat y sobre este, un artista improvisa las rimas. Es por eso que la decisión de este productor estrella en la elección de este último es determinante a la hora de crear un nuevo hit, pero como ya es costumbre, el Biza le volvió a acertar, eligiendo al dominicano, Chuky73, para la nueva Music Session.

Una vez colgado en internet, el tema alcanzó la cifra de 3 millones y medio de vistas, en tan solo doce horas. ¡Una locura!, pero no menos de esperarse de una nueva pista producida por el argentino, quien lidera los rankings de reproducciones y su música ingresa al listado Top 10 de Billboard Argentina, durante la semana del lanzamiento.

Previamente al estreno del tema, Bizarrap anunció su nueva colaboración con un tráiler publicado en sus redes, parodiando la icónica escena de la película de Disney Pixar, Toy Story 2. El cortometraje está ambientado en una juguetería de noche, donde los juguetes (por ausencia de los humanos) cobran vida. Es allí, entonces que un muñeco de tela, muy similar a Whoody, vestido con jeans, una sudadera y una gorra con las iniciales «BZRP«, sale de su caja y se dirige a un juguete expuesto en un corredor principal. Este lleva el nombre de Chucky. ¿Muy bizarro, verdad?

Lo cierto es que, los fanáticos enloquecieron con el adelanto, además de tratarse del primer artista dominicano en colaborar con el argentino. En efecto, ese fue el comentario que realizó Bizarrap en sus redes sociales y que,  a los pocos minutos, ya tenía más de 3000 mil interacciones.

Adel Mejía o mejor conocido por su nombre artístico Chuky73, es un cantante oriundo de Repunlica Domunicana, quien cuando tenía apenas ocho años emigró a Nueva York (Estados Unidos) junto a su familia, por lo que al día de hoy domina ambos idiomas y en sus canciones varían las rimas entre el inglés y el español.  También, forma parte de una agrupación llamada Sie7etr3, la cual está vinculada al trap y al drill -un subgénero que cuenta con mensajes agresivos y un tempo más lento en la percusión- siendo esta la razón por la que en sus canciones, predominan temáticas como mujeres, dinero o el confrontamiento con la policía.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .