BIZARRAP ESTRENÓ SESSION INSPIRADA EN LIONEL MESSI

El productor musical y DJ argentino estrenó  su «BZRP Music Session Vol. 44», en colaboración con el rapero francés MHD que le canta a Lio Messi

«En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci», canta el invitado en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG, el equipo de la capital francesa.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se conviertió en el primer artista de ese país en participar en una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.

El invitado dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como «Afro Trap Part.3 (Champions League)», una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Como ya estamos acostumbrados, Biza rompió records y logró volverse tan viral, que varios personajes de la farandula apoyaron este lanzamiento.. Inclusive el propio Messi que comentó la publicación en el insta del productor.

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .