MIGRANTES LLEGA A RADIO WEEK CON UH, SU NUEVO SINGLE

Después de hacernos notar que su calidad musical atraviesa cualquier género con “Sesiones Acústicas», Migrantes se junta con Ivan Fitt y nos presentan un nuevo single para plantar bandera en tierra firme: la cumbia pop.

El dúo liderado por Facundo García lanza su nueva canción “UH” junto a un video que da ganas de volver a las pistas de baile. Este lanzamiento producido por Nico Valdi nos remarca la comodidad que siente Migrantes a la hora de hacer cumbia. Además resalta el espíritu único y fiestero del grupo, dejando a sus fans llenos de ganas de encontrarse con amigos y salir en busca de alguna aventura nocturna.

En lo que va de este año Migrantes ya lanzó el remix de “Si me tomo una cerveza”“Chau al chongo”“No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”“Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de “Si me tomo una cerveza» «No Bailo Pa ti» (ft Mya), «Cositas de Novios» y una canción inédita titulada «Jodidamente» (ft Ruggero).

Mientras todos sus singles explotan en reproducciones en todas las plataformas, Migrantes avanza con todo y sigue sorprendiendo a sus fanáticos por todo latinoamérica.

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza” . La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 94 millones de reproducciones en Youtube y más de 130 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

En el mes de enero, lanzaron la versión REMIX  junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico,  causando una revolución aún más fuerte a nivel global. En Youtube actualmente supera las 30 millones de views, habiendo superado el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 25 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina…

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores