SAEL, EL NUEVO FENÓMENO DE LA MUSICA URBANA, LANZÓ «ME ENSEÑASTE REMIX» JUNTO A DUKI

El cantautor argentino en ascenso, Sael, lanzó el remix oficial de su exitoso tema “Me Enseñaste” en el cual une fuerzas con el rapero argentino, Duki, bajo el sello discográfico Black Koi Entertainment del multi-galardonado y reconocido productor musical, Sky Rompiendo. “Me Enseñaste Remix” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Sel y Duki, juntos para una nueva colaboración.

Me Enseñaste Remix muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor argentino. La canción, escrita por Sael Duki, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y uno comienza a extrañar todas las cosas de esa persona. Las voces únicas e incomparables de ambos Sael Duki nos guían a través de esta cruda historia de dolor, junto a los ritmos y sonidos innovadores de la producción del mismo Sael.

Esta nueva versión de la canción seguramente se convertirá en otro himno de la música urbana latina y un éxito viral, una clara señal de que Sael será uno de los artistas que hay que tener en la mira en el género urbano. Su éxito seguirá el de sus lanzamientos anteriores: «Me Enseñaste» con más de 1.6 millones de vistas en YouTube, Insuficiente” junto a Béele con más de 2.8 millones de vistas, Verificada con más de 2 millones de vistas,  y «Pase Lo Que Pase (Remix)», su colaboración con los artistas colombianos, Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 45 millones de reproducciones combinadas.

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .