EMILIA Y TIAGO PZK SE UNEN Y PRESENTAN «RÁPIDO Y LENTO»

La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia se une al cantante de música urbana Tiago PZK en su nuevo sencillo “Rápido Lento”. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Emilia muestra en su nuevo tema, su madurez musical y su crecimiento como intérprete y compositora. Esta canción y su video musical describen y representan las tensiones sexuales entre una pareja. El video fue filmado en Miami, bajo la dirección de Facundo Ballve.

La cantante argentina recientemente fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard. Este homenaje es otro testamento a la carrera prometedora de la artista en acenso. Por si fuera poco, la pasada semana durante Billboard Latin Music Week 2021 Emilia formó parte del panel “Women on the Rise, The new Generation”.

Emilia avanza con paso firme su carrera musical, su más reciente sencillo “Como Si No Importara” junto a Duki hoy es Platino por sus altas ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Además, este tema ya cuenta con más de 51 millones de streams. Su video tiene más de 48 millones de vistas y fue tendencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá en YouTube el día de estreno.

Su participación como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina la ha posicionado como una artista completa. Consolidada como una artista en ascenso, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021 con sus recientes éxitos “Como Si No Importara” y “Perreito Salvaje” junto a Boza, con los cuales ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación.

Emilia recientemente se unió a Disney Plus como protagonista de la nueva serie “Entrelazados”.

Sobre Emilia:

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, ciudad agrícola de 45 mil habitantes, María Emilia Mernes ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo.

Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera profesional como cantante en el 2016 como vocalista del grupo uruguayo Rombai. En el 2018, se convirtió en solista, firmando con Walter Kolm Entertainment para surepresentación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música.

Desde mayo 2019 hasta la fecha, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos de la talla de “Recalienta” con 19 millones de vistas, “No Soy Yo” junto a Darell con 28 millones, “Billion” con 10 millones, “Bendición” junto a Alex Rose con 9.8 millones, y “Perreito Salvaje” junto a Boza con 12 millones.

En 2021, Emilia hará su debut actoral interpretando a Sofía en la serie Entrelazados de Disney+ Latinoamérica. Como modelo, sus asociaciones de marca incluyen la colección Women By Nike en Argentina, Benetton Perfumes y la marca estadounidense Fashion Nova, que tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

La industria de la música también ha tomado nota de sus logros, nominándola en las categorías de Mejor Artista Revelación en las ceremonias de premiación de Univisión Premios Juventud (2020) y Premio Lo Nuestro (2021), así como en los Premios Heat Latín Music Awards (2021).

Sobre Tiago PZK:

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 20 años, es un artista que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las 60 millones de views.

Debido al impacto que tuvo “Sola” y a su compromiso con los temas sociales, en 2020 Tiago fue convocado a sumarse a la nueva campaña de UNICEF #AmigoDateCuenta en Argentina, con el objetivo de promover una reflexión entre los varones sobre su rol en la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres a partir de la construcción de un modelo de masculinidades no violentas y responsables.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, promete sorprendernos con un sonido fresco y nuevo.

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .