NICKI NICOLE NOS DELEITÓ CON «SABE» JUNTO A RAUW ALEJANDRO Y EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO.

Nicki Nicole es una cantante que no solo conquistó a nuestro país, sino que al mundo entero; desde su presentación en el programa televisivo estadounidense The Tonight Show o por el NPR Tiny Desk Concert que brindó, en el que se sumaron más de dos millones de visitas. Por estos y muchos logros más, no es de sorprendernos que los próximos temas de la cantante serán todo un éxito, como uno de sus más recientes sencillos: «Sabe», junto a Rauw Alejandro.

El tema fue producido por Evlay, Mauro de Tommaso y Caleb Calloway y su video oficial dirigido por Gustavo Camacho, grabado en Miami, por lo que el artista colombiano, por su parte, admitió haber disfrutado mucho la grabación del mismo y la colaboración con la rosarina.

“Grabar ‘Sabe’ con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio, y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”- dijo Nicki.

No conforme con este lanzamiento, Nicki Nicole se presentó en un evento tecnológico que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, también contaron con la presencia de Lit Killah, Tiago PZK y Juan Ingaramo.

«Okey, estoy un poco nerviosa. Hay mucha gente acá, hoy presente… ¡Gracias por venir! Les vamos a compartir unas cancioncitas. Espero que las disfruten- Mencionó Nicki, luego de cantar su hit «Mala Vida». De esta manera, entonó las estrofas de «Sabe«, seguida por «Baby«, otro tema reciente de la artista. Fue entonces que el público reconoció ese momento al instante: se trataba de la presentación de «Parte de Mí», su segundo álbum de estudio.

Hablamos de un trabajo discográfico que inició su elaboración desde el 2020 y finalizó en 2021, contando con un tracklist de 16 canciones.

“Después de este año de tanta soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos. Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”- afirma Nicki.

Entre las pistas, se destacan temas que ya sonaban en las radios y plataformas digitales, tales como «Colocao» -tema que fue filmado en plena pandemia a través de un video casero-, «Toa La Vida» junto a Mora, «Mala Vida» -en la cual muestra su costado más popero y el video fue inspirado en la película «El Padrino»-, o «Verte» junto a Bizarrap y  Dread Mar I -sorprendiéndonos con ritmos del reggae-.

Gracias a temas de su nuevo disco como «Pensamos» junto a la chilena Mon Laferte -en la cual se aleja de los ritmos habituales para cantar una carta de desamor-, «Parte de Mí» -una balada en piano que le da nombre al disco-, o «Perdido»,es indiscutible el talento y la versatilidad musical que posee esta cantante oriunda de Rosario, por lo que es difícil asociarla a un solo género.

Portada de «Parte de Mí»:

La portada del álbum es un diseño basado en un rompecabezas.

“Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes. Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos”-concluye Nicki Nicole.

 

play
#BuenMiércoles! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores