LAS NUEVAS 12 ELEGIDAS POR BRAVA

En Brava te presentamos los éxitos antes que nadie. Estas son las nuevas 12 canciones elegidas:

ACHE – MOMENTO PERFECTO

En la vida existen momentos buenos, malos y otros que nunca queremos olvidar y el colombiano ACHE nos presenta el himno ideal para ese «MOMENTO PERFECTO».

Este representante del género urbano de la ciudad Cali, quiere llevar su sonido a todo el mundo, y luego del éxito de MALDITOS CELOS, nos presenta este nuevo sencillo que mantiene su esencia urbana mixada con rasgos del pop. Un tema que habla del amor universal, para cantar, bailar y dedicar. ACHE te invita a generar o bien a recordar esos momentos que nunca olvidarás, y sabe que cuando suene este tema, alguien especial llegará a tu mente.

CAMILO EVALUNA – MACHU PICCHU

El colombiano CAMILO está en un momento pleno de su vida, con su carrera en constante ascenso y, además, disfrutando y mostrando su amor con EVALUNA, CAMILO estrenó su nuevo álbum de estudio, Mis Manos, y con él ha llegado un repertorio de lo más variado. Entre los distintos temas, presentó uno en el que podemos escuchar compartiendo voces con su mujer Evaluna, una canción la que nos confiesan qué sintieron la primera vez que se vieron.

MALUMA – ALOHA

Maluma, Beéle, Rauw Alejandro, Y Mambo Kingz, formaron un verdadero combo de referentes de la escena urbana, y con la suma de sus versos idearon un simple con aroma de playa y es difícil no pensar en el verano al escucharla.

BAD GYAL Y EL GUINCHO – PUSSY

La catalana BAD GYAL ha presentado el último single antes de lanzar su nuevo EP. Y, ¿Qué mejor forma de hacerlo que en compañía de El Guincho? En este tema canta en spanglish con una letra de lo más explícita y sobre melodía muy pegadiza.

NATTI NATASHA, CAZZU, FARINA, LA DURACA – LAS NENAS

Si querías empoderamiento, tenemos un combo de artistas que te lo sirve. Un tema que une a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Una reunión que seguro la va a romper, y ellas esperan que más chicas se les se unan para causar ‘desorden’ juntas, esto expresó Natti Natasha, quien está considerada como una de las artistas más influyentes del género urbano. En la entrega anual de Premio Lo Nuestro, Natti Natasha develó que está esperando su primer hijo, y expresó todas las dificultades que ha atravesado para quedar embarazada, sin embargo, ya llegó su milagro de vida.

DJ SNAKE Y SELENA GOMEZ – SELFISH LOVE

SELENA GOMEZ cortó otro avance de su EP en español que se llama Revelación. En esta ocasión se unió a DJ SNAKE, con quien ya trabajó en Taki Taki, y ambos nos traen una secuencia de ritmos de lo más pegadizos a los que suman una letra que difícilmente consigas sacar de tu mente.

JUSTIN BIEBER – HOLD ON

El canadiense JUSTIN BIEBER nos sorprendió con el cuarto sencillo de Justice, su nuevo álbum. En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita una cura y también necesita justicia dice Justin Bieber, y señaló días atrás, que al crear este álbum su objetivo es hacer música que proporcione confort, que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden producir una sensación de desamparo, y tiene claro que la música es una manera de recordarnos que no estamos solos.

DVICIO Y NIL MOLINER – EPIPHANY

Dvicio lanzó une nueva versión del tema Epiphany, un tema que forma parte de su disco IMPULSO del pasado 2020. Ahora, se transforma en una canción diferente, divertida y con algo especial, ya que se unieron al también español Nil Moliner, y juntos han logrado dar una vuelta de rosca a este hit que inspira energía positiva. Los españoles declararon que esta “manifestación”, es un canto a la madurez, un tema con frescura que invita a reflexionar sobre las relaciones que son de una manera, pero finalmente llegan al verdadero amor. El video que lo acompaña, recrea el Nueva York de los años setenta en clave de humor, entre trajes llamativos, peinados extravagantes y coreografías.

SEVEN KAYNE – DAME LOVE

Seven Kayne nos presenta su nuevo simple producido por él mismo, pero, con una particularidad. Además de ser una canción acústica, quería lograr una experiencia sonora diferente, por lo que “Dame Love” está mezclado en estudio, de manera tal que el oyente puede escuchar distintas versiones apagando un parlante o sacándose un auricular. Sobre esto el músico declaró que siempre le gustó esta idea de panear sonidos y por eso puso un piano de un lado y una guitarra del otro.

NO TE VA GUSTAR Y NICKY NICOLE – VENGANZA

No te va Gustar estrena “Venganza” junto a Nicki Nicole, un tema con un fuerte mensaje contra la violencia de género, y esta canción es el segundo adelanto de “Luz”, el próximo álbum de estudio de los uruguayos

“Me hiciste creer que mi forma de vestir era una provocación, nunca me dejaste ser”, irrumpe Nicki Nicole en medio de este nuevo rock potente que forma parte del dedicado trabajo que hizo el grupo, buscando intensamente un nuevo sonido de un disco que se conocerá completo a mediados de este año.

El videoclip estuvo a cargo del director uruguayo Israel Adrián Caetano, reconocido por sus trabajos en “El Marginal”, “Un oso Rojo” y “Apache” y protagonizado por Claudio Rissi, uno de los protagonistas de la serie argentina “El Marginal”. Además, participan los músicos de la banda y la mismísima Nicki Nicole, quien se suma con su estilo, lanzando una serie de frases con la que denuncia la violencia machista. De esta manera, la banda y la joven denuncian uno de los temas más preocupantes de la sociedad.

C.R.O. – LUZ

Tomás Campo, es conocido como C.R.O, y es un polifacético artista que puede ir por el trap, el rap, o bien el techno y el rock argentino.  Después de compartir varias experiencias con el rock durante mucho tiempo, CRO finalmente presentó su disco completamente rockero llamado «Mal de la cabeza».  Luego de giras internacionales como solista y con su colega Homer el Mero Mero, compartir escenario y canciones con casi toda la escena del trap nacional y bucear por distintos géneros musicales, el músico sureño suena cercano al hard-rock en este nuevo disco oscuro y pesado. Con CRO a cargo de las letras y la voz, ahora suena con una banda rockera por detrás que se encarga de la música, liderada por Joaco Tdeb en guitarra.

WOS – FREESTYLE

WOS nos presenta un particular lanzamiento, producido por Evlay, un LIVE SET que cuenta con versiones de Alma Dinamita», «Fresco» y un Freestyle único. Luego de finalizar el año 2020 con nominaciones a los Latin Grammy, cuatro premiaciones en los Premios Gardel y presentar el single “Convoy Jarana”, WOS vuelve a escena con su primer Live Set. El videoclip de esta sesión, que ya cuenta con miles de reproducciones en el canal de YouTube del rapero, es un fantástico registro que lo muestra en una locación, que es un mirador de vidrio, en el que Valentín levita sobre el río entre las montañas patagónicas llenas de vegetación y este el FREESTYLE que le inspiró la Patagonia a WOS.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores