“MAMICHULA” DE TRUENO CON NICKI NICOLE Y BIZARRAP ES LA CANCIÓN ARGENTINA MÁS STREMEADA DURANTE EL 2020

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas reveló el chart con los temas más stremeados del 2020, “Mamichula” de Trueno y en colaboración con Nicki Nicole y Bizarrap, es la canción que ocupa lo más alto del ranking.

La canción -que reúne a tres de los máximos referentes de la movida urbana-, se estrenó el 23 de julio del año pasado y en horas se convirtió en tendencia mundial, alcanzando el puesto #5 en Spotify. Actualmente, el video supera las 258 visualizaciones en Youtube y suma 180 millones de escuchas en plataformas.

El single, fue la carta del álbum Atrevido, el trabajo de Trueno que lo hizo escalar en lo más alto de su carrera. El hit ingresó en el top 50 de 20 países, entre ellos Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Portugal, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, México, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Honduras, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Además, entró en el chart del Top 50 a nivel global.

Trueno y Bizarrap se acostumbraron a batir récords juntos, y su encuentro con Nicki Nicole se convirtió en un combo imbatible.

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .