«LEJOS CONMIGO»: LO NUEVO DE GREEICY JUNTO A ALEJANDRO SANZ

Luego de ritmos suaves y románticos como en «Los Besos» o «Los Consejos«, la cantante Greeicy nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema, junto a Alejandro Sanz, titulado «Lejos Conmigo«. Sin dudas, se trata de una apuesta a algo más picante y atrevido.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido.  La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” – mencionó la Greeicy.

Precisamente, «Lejos Conmigo» es una pieza que surge de la inspiración en el tema «La Tortura» de Shakira, y busca conquistar al público internacional utilizando una fórmula con un resultado prometedor: allí fusionan el ritmo de los tambores, propio de la música colombiana, y el sonido de las guitarras españolas.

En el video musical (dirigido por Nuno Gomes), también participa el cantante colombiano, Mike Bahía -quién ya había colaborado con la cantante en la canción «Esta Noche«- encarnando al enamorado de la colombiana, demostrando una vez más, la fuerte química entre ambos.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Dale que Va con Topo Rodríquez