SELENA GÓMEZ Y CAMILO UNIERON SUS VOCES EN «999»

Posiblemente todos tengamos una canción favorita que nos representa o que incluso, dependiendo del contexto por el cual estemos atravesando en nuestra vida, pensemos: «Oh, pareciera que esta canción fuese hecha para mí.». En efecto, ese fue el caso del nuevo lanzamiento vía Interscope Records, porque el tema «999» fue escrito por el mismísimo cantante colombiano pop del momento, Camilo, pensando exclusivamente en la morocha que, desde a principios de este año con el lanzamiento de su primer EP en español, «Revelación«, ha llamado la atención e inspirado a múltiples artistas. De hecho, el miembro de la familia Montaner ha revelado públicamente que esta nueva canción fue escrita «pensando en la sonoridad de la voz de Selena Gómez.

Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo» – declaró el cantante, oriundo de Medellín, Colombia.

Inevitablemente, al ver el videoclip del sencillo, dirigido por Sophie Muller y filmado en Los Ángeles (California), se puede sentir a flor de piel «una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra» por parte de ambos artistas.

Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él.» – dijo Selena Gómez, quien a principios de este año ya nos sorprendió con colaboraciones como  Rauw Alejandro o Myke Towers, entre otros.

El video musical muestra al dúo en un entorno natural, el cual hace juego con el estilo simple y orgánico de la canción. «La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, acompañada por escenarios naturales y de ensueño», mencionaron en el comunicado de prensa.

Sobre Selena

Selena Gómez (cedida por Interscope Records).

Selena Gómez, que empezó su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la teleserie para niños ‘Barney & Friends’, como cantante ha logrado un éxito rotundo. ‘Lose You To Love Me’, el primer sencillo de su aclamado álbum ‘Rare’, marcó un momento histórico para la cantante al alcanzar su primer número 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

Sobre Camilo

Camilo (cedida por Interscope Records).

Aclamado por ‘The New York Times’ como un artista que «escribe éxitos incluso cuando no lo está intentando», Camilo, por su parte, registra más de 1.300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .