NAWI PRESENTA SU HIT «LA POPI»

Nawi es el proyecto unipersonal de la española Naroa Franco. Tiene apenas 19 años y debutó con el single “Salvaje”, profundizando en la música urbana y alcanzando en menos de tres meses, más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Ahora Nawi va por mas con “La Popi”, (en Republica Dominicana significa «chica de clase alta», una MiliPili en Argentina o una Cayetana en España). Para la producción, trabajó nuevamente con Chris Viz, artista y productor multipremiado, quien también participa en el videoclip..

«La Popi» expresa que el amor es universal y no entiende de clases sociales, y su letra viene acompañada de sonidos del reggaetón y trap, combinación que convierte a la canción en un hit pegadizo y bailable.

Nawi ha cosechado gran cantidad de seguidores en Argentina, país que encabeza la lista de oyentes en Spotify y segundo en visualizaciones en Youtube. Y por eso en BRAVA decidimos charlar con ella sobre su carrera, los proyectos que ya conocemos, los que se vienen y sobre todo la centeniall forma de ver la vida que nos regala en sus canciones…

Si querés conocer más sobre Nawi, aquí te dejamos la nota…

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores