Brava te presenta los 12 nuevos lanzamientos

RELS B – NO SABE IGUAL
RELS B , uno de los 100 españoles más creativos según la revista Forbes , sigue de gira por el mundo, pero ni el ritmo de conciertos, aviones y falta de horas de sueño le impide mantenerse activo en lo que a lanzamientos se refiere. Aprovechando el trayecto que lo dirigía al comienzo de su gira en México, el artista mallorquín escribió y su equipo grabó y filmó su nuevo single y acá está sonando en BRAVA….RELS B NO SABE IGUAL

Badshah y J Balvin – Voodoo
En su afán por unir culturas, el rapero indio Badshah se unió al colombiano J Balvin y al puertorriqueño Tainy para explorar nuevos planos en la música. Así, si el mundo del pop global que se muestra en constante expansión necesita más combustible, este llega con este sencillo que mixa lo mejor de Badshah y Tainy dos tremendos artistas, que unieron sus sonidos y sus diferentes culturas con las de J BALVIN para encontrar un terreno común y vibrar juntos… Badshah y J Balvin – Voodoo

The Kid LAROI – Thousand Miles.
El australiano KID LAROI vuelve a la carga con su irresistible pop y nos presenta un nuevo sencillo que apunta a convertirse en la banda sonora de todos sus fans. Con el estilo que le caracteriza, trae sus propias experiencias en las relaciones que ha tenido y todos los problemas que le han ocasionado, pero estos sentimiento bailan sobre un buen Groove…. The Kid LAROI – Thousand Miles

The Chainsmokers – Riptide.
Con su sonido electrónico característico, ese cargados de energía positiva, el dúo The Chainsmokers nos habla del amor en la adolescencia, y en ese plan nos presentan el tercer sencillo de su próximo álbum So Far So Good…. The Chainsmokers – Riptide.

Bacilos TOCA MADERA
Bacilos nos presentó tres nuevas canciones recopiladas en un EP titulado Toca Madera, además el simple con este nombre , presenta este nuevo sonido que busca unir las influencias anglo y latinas de Bacilos, y el resultado en una innovadora canción que sorprende … Bacilos… TOCA MADERA

Don Omar, Wisin, Gente de Zona – Soy Yo.
Una de las mayores leyendas del reggaeton, Don Omar, se ha unido a otras dos referencias del género latino para dar vida a una canción que nos remonta a esos hits urbanos de principios de los 2000. ¡ un tema para darlo todo en la pista ! ….. Don Omar, Wisin, Gente de Zona – Soy Yo

 

SHAKIRA, RAUW ALEJANDRO – TE FELICITO

El 14 de abril, Shakira publicó en Instagram un póster oficial indicando que iba a sacar un tema con Rauw Alejandro… desde ese momento, nos obsesionamos con el lanzamiento.

La canción es un reggaetón fusionado con funk, y llega con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal… ¿El resultado? Rauw Alejandro. Además las voces de los cantantes suenan muy bien juntas y le agregan mucho flow al tema.

Shakira se transforma. Ha sido popera, bachatera, rockera, hiphopera, discotequera… Y ahora se engancha a la ola buena, la de Rauw Alejandro, el músico latino con más olfato para el éxito. La canción es rabiosamente pegadiza, con posibilidades de convertirse en un éxito en BRAVA. Shakira y Rauw Alejandro te traen TE FELICITO..

 

CELLI FT LA CHINA – EL JUEGO DEL AMOR

Tras varios meses en los que fue noticia por su resonante escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se relanzó como cantante con el tema El juego del amor, en colaboración con Santi Celli.

La relación de la China con la música comenzó en Casi Ángeles donde integraba la banda Teen Angeles. Tras esa experiencia, grabó los covers de Trátame suavemente y You know I´m no good para la banda sonora de los films Abzurdah y El hilo rojo.

Sin embargo, la pasión musical de la China no se quedó ahí, ya que en su canal oficial de Youtube tiene varios videos musicales en los que trabajó junto a Benjamín Vicuña, Lali Espósito, Peter Lanzani y otros colegas.

De esta manera, la actriz relanzó su carrera musical con El juego del amor, QUE AHORA SUENA EN BRAVA

 

Karol G – “Provenza”

Karol G estrenó su nuevo tema “Provenza” donde dejó en claro su intención de explorar nuevos sonidos. Una mezcla de ritmos afro-beat, distintos colores y un concepto único que se juntan para sumar un nuevo éxito.

La Bichota sostuvo a través de un comunicado que la canción “invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y todo lo negativo que pueden dejar”. Karol invita a vivir el presente sin ataduras. Otro palo más para Anuel y van…

No obstante, Karol G, ha sido tema de conversación durante los últimos días, pues su presentación en el festival de Coachella en California impactó en todo el mundo, no solo por interpretar sus canciones más exitosas, sino también por rendir homenaje a Colombia y a otros artistas como Shakira o Selena Quintanilla. ..

Karol lanzó Provenza.. una canción que afirma que el poder femenino se ve y se siente… Y está presente en BRAVA.

 

 

BECKY G – NO MIENTEN

Becky G anunció que su nuevo álbum, Esquemas, será lanzado el 13 de mayo. Y además, la artista también compartió una nueva canción, “No Mienten”. Becky escribió la canción contagiosa y up-tempo con Spread Lof y Juacko, quienes también produjeron la canción.

Esquemas es el tercer álbum de estudio de la cantante y llega en un momento emocionante para la superestrella, ya que su actual sencillo “MAMIII”, con Karol G, continúa siendo una sensación global. Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en el primer fin de semana de Coachella para interpretar el sencillo con la artista colombiana durante su set y explotaron las redes.. Llega a BRAVA BECKY G… NO MIENTEN

Ed Sheeran – 2step (feat. Lil Baby).

Una canción con la que los artistas pretenden ayudar al pueblo ucraniano. Ed aparece en el vídeo de esta canción con una chaqueta negra y aparece interpretando la canción mientras baila por las calles de Kiev, que se ven llenas de vida. «Rodé este vídeo en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia», ha dicho el británico. Todos los fondos recaudados con esta canción irán a parar al pueblo de Ucrania.

Sean Paul, Nicky jam.. no fear

sean Paul, para seguir con su tradición de sacar nuevos temas todos los 20 de abril (4/20), decidió esta vez juntarse con el reggaetonero Nicki Jam para el nuevo sencillo titulado No Fear, que presenta versos, no solo del puertorriqueño, sino también de Damian Marley.

No Fear le sigue a una serie de sencillos colaborativos que lanzó el cantante y productor jamaicano para promocionar su próximo LP. Recientemente Paul lanzó How We Do It con Pia Mia, Dynamite con Sia, Only Fanz con Ty Dolla $ign y Calling on Me con Tove Lo.

El nuevo LP sigue al lanzamiento de Live N Livin, que lanzó en 2021. El disco fue nominado a mejor álbum de reggae en los Grammy a principios de este año. Por otro lado, esta es la primera canción de Jam desde que lanzó Ojos Rojos a principios de este año. Y mientras tanto, Marley se unió a Yendry en You en 2021.

 

 

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Dale que Va con Topo Rodríquez