Lo hizo otra vez: Adele pospuso su show en Las Vegas

En enero de este año la cantante suspendió su show en Las Vegas. La artista había explicado que su equipo estaba infectado de Covid-19 y que había sido imposible preparar la actuación con la mitad del equipo.

El espectáculo «Weekends With Adele» nuevamente fue cancelado horas antes de su estreno. El mismo iba a tener lugar durante varias semanas consecutivas en el famoso Coliseo del Hotel Caesar.

Después de haber vendido las entradas que llegaban a un valor de 600 USD ($68.000 argentinos), la cantante británica tomó la drástica decisión de despedir a Esmeralda Devlin (diseñadora de sus shows) porque no estaba contenta con el resultado. Inmediatamente contrató a Kim Gavin, director artístico de la boy band británica y diseñador de los conciertos de Rolling Stone.

Adele cancela su show

Así es que la famosa interprete echó a su equipo creativo y contrató uno nuevo para retomar su presentación en el verano según anunció. Cercanos a la cantante dijeron que su mal estar emocional fue por su relación con Rich Paul, con quien supuestamente discutió varias veces por teléfono. En consecuencia a esto Adele aseguró que su show en Las Vegas se hará definitivamente este año porque quiere tener un hijo en el 2023.

Weekends With Adele" la residencia de ADELE dentro del Caesar's Palace que comienza en enero - Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

«30» es el cuarto álbum de la cantautora, lanzado el 19 de noviembre del 2021. El título hace referencia a la edad en la que la cantante empezó a escribir las canciones que abordan temas de separación, divorcio, maternidad y la ansiedad de la fama.

Brava te mantiene al tanto sobre tus artistas favoritos ¡Seguinos en nuestras redes y entérate de todo!

 

 

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores