Paulo Londra: Vuelve a la música después de tres años

El domingo pasado BZRP desafió a sus seguidores, el productor argentino prometió subir la colaboración con el cantante cordobés si llegaban a los 23 mil comentarios, cosa que se logro en pocas horas. Londra le había pedido al referente urbano que le reserve la session #23 mediante un audio que el mismo hizo viral.

Paulo Londra se alejo de la música en 2019 debido a un conflicto legal que tuvo con la disquera Big Ligas que buscaba quedarse con todos los derechos musicales del cantante argentino, incluyendo letras y hasta su voz.

Finalmente el pasado 23 de marzo del 2022 el cantante publicó su primer single llamado ‘Plan A’, canción que suma más de 100 millones de visualizaciones en YouTube y se ha mantenido como tendencia. El 6 de abril también dio a conocer la canción ‘Chance’, siendo este su segundo sencillo desde que fue liberado por la disquera.

Lo que todos estábamos esperando es la session #23, la cual había sido reservada para el cordobés y que se estrenó el día de ayer.

Su letra dejó varias líneas en referencia a lo que le sucedió en el pasado. En el video musical que ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube (en menos de 24 horas), hay varios momentos emocionales en donde incluso se ve que el cantante deja caer algunas lágrimas.

Porque siento que yo alguna vez me perdí. Y hoy que me levanté, creo que nunca me fui”, dice antes del estribillo.

Este tema suena muy bien en Brava, sintoniza la 94.9 y no te pierdas este excelente estreno.

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .