El Cuarteto de Nos en el Quilmes Rock

El 30 de abril no te podes perder esta propuesta irrepetible, Cuarteto de en Nos dirá presente en el Quilmes Rock y Brava te acompaña.

La banda uruguaya fusiona géneros como rap, pop, electrónica y sobre todo rock alternativo. Sus composiciones tienen letras muy raras pero con mucha originalidad es por eso que se considera exclusiva. Cada línea trae una idea ingeniosa, una historia curiosa, una rima inteligente y una muestra de lenguaje amplio.

«Y yo a media luz, ponía un blues y mi abuela a Jesús, le pedía que Gardel no fuera de Toulouse. Yo pinchaba con su cruz, los granos de pus por mi alergia al mousse, ¡achús!» dice el verso de la canción «Hoy estoy raro»

Es asombroso el fraseo y la creatividad de las composiciones de Roberto Musso (vocalista y guitarrista) en letras extensas que, cuando llegan al final, suman humor, ironía o crítica. ¿Hasta cuándo puede uno ser sofisticado e intelectual sin perder popularidad?

En 2019 fue su última vez en Argentina, antes de la pandemia y este año vuelven con todo. Seguí el minuto a minuto del Quilmes Rock en Brava.

 

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .