Harry Styles arrasó con «As It Was»

Al ex One Direction le está yendo muy bien con su ultimo sencillo «As It Was» lanzado el pasado 1 de abril. La letra de la composición habla sobre el cambio y el desamor, entre otros asuntos.

El tema ha debutado en el número uno de la listas de éxitos británica y estadounidense. Su videoclip tiene más de 54 millones de reproducciones en YouTube y todavía se mantiene entre las tendencias de música de la plataforma.

Además, Harry ha batido un récord Guinness con la canción, que se ha convertido en la más reproducida en Spotify en sus primeras 24 horas, superando los 16 millones de escuchas en solo un día.

As It Was es la presentación de Harry’s House, el tercer disco de la estrella. El álbum saldrá el próximo 20 de mayo. Además, el músico saldrá de gira en 2022 con su Love On Tour, que pasará por el WiZink Center de Madrid el 29 de julio.

Como si fuera poco  Warner Bros lanzó el tráiler oficial de «Don’t Worry Darling» protagonizado por Harry  y Florence Pugh, en el que ambos darán vida a un matrimonio que vive en una comunidad experimental en el desierto de California durante la década de los años 50.

De entrada parecen haber coincidido en una vida de ensueño, tienen momentos de extrema pasión y viven como dos esposos en un sitio donde aparentemente lo tienen todo. Sin embargo, los momentos de terror psicológico se disparan cuando comienzan a aparecer significados ocultos detrás de su rutina ordinaria.

Desde que se anunció que Styles y Pugh actuarían juntos en la segunda cinta de Olivia Wilde, las expectativas han sido muy grandes por ver cómo se desenvolverá el cantautor junto a la nominada al Oscar que se encuentra entre las actrices más importantes de su generación.

 

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .