L-gante debuta en la pantalla grande

El artista viene de colaborar en «El Marginal» en su cuarta y quinta temporada donde estuvo a cargo del tema principal denominado «Pinta» en colaboración con BZRP y Pablo Lezcano, una de las canciones que mas suena en Brava.

La película argentina se estrenará el 19 de mayo en los cines de nuestro país. Se rodó en locaciones emblemáticas porteñas como el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca.

«Franklin: Historia de un billete» el thriller tiene como protagonistas a Sofía Gala y Germán Palacios. Los actores interpretan a una apasionada pareja que conoce de cerca el peligro y tratará de conseguir una segunda oportunidad lejos del caos.

Un ex boxeador interpretado por Palacios y Rosa, una prostituta personificada por Gala, lucharán contra las amenazas de un temible líder mafioso, en la piel de Daniel Aráoz, e intentarán escapar de la organización criminal que involucra narcotráfico y apuestas clandestinas.

El rodaje también contará con la participación de Isabel Macedo y Luis Brandoni.

Sobre el final del tráiler revelan una perlita de la película argentina, una escena donde Elían Valenzuela, más conocido como L-Gante, se lo ve sentado en una mesa junto a cinco amigos, aparece en la ficción y le advierte a Palacios: “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas pá”. Al parecer representará otro de los obstáculos que deberá superar el protagonista para dejar atrás todo lo que lo une a la banda criminal.

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .