Lo que nos dejo el Quilmes Rock

En Brava tuvimos un finde a puro Rock, nuestra conductora Rena Rizzato estuvo en el Quilmes y en esta nota te contamos todo.

A nueve años de la última edición presencial y con 100 bandas argentinas, pudimos disfrutar y charlar con los mejores representantes de la música nacionales e internacional.

Al llegar el día estuvo un poco fresquito pero con un solcito que acompañaba muy bien, al ingresar a Tecnópolis había un mural gigante donde mas de 140.000 personas hicieron fila para sacarse fotos.

Las primeras bandas en sonar fueron «Estelares», «Airbag», «Conociendo Rusia», entre otras. Todos sus shows fueron increíbles, habían 5 escenarios con bandas y luces que contrastaban con la caída del sol en la tarde porteña.

Brava estuvo con el conjunto uruguayo «Cuarteto de Nos» quienes tuvieron una emoción distinta porque es el primer festival que tienen después de la pandemia. El grupo retomó la actividad hace unos meses con shows en el Luna Park, en Córdoba y una gira por Centroamérica y Perú.

Para terminar la primer jornada de este Quilmes Rock 2022, Trueno sorprendió a todos en su cierre con la banda internacional Gorillaz, el vocalista Damon Albarn le dio pie al rapero argentino para que haga de su magia y dejo al publico boca abierta. Sin mas que decir, ¡te lo mostramos!

En la segunda jornada Nathy Peluso abrió su show a toda potencia  con “Celebré” y seguir con el rap  “Sana Sana” . Sin perder la concentración frente a los desajustes técnicos, la cantante liberó todo su caudal de voz en “Mafiosa” con la que le rindió tributos a la salsa. Tras una hora y cuarto y sin parar de bailar, cerró con “Vivir así es morir de amor”, su homenaje a Camilo Sesto.

Después de la deslumbrante puesta en escena de Nathy, Divididos y Catupecu Machu se encargaron de hacer lo suyo. Por un lado Ricardo Mollo vocalista y cónyuge de Natalia Oreiro arrancó su presentación a lo argentino entonando el himno Nacional en su versión junto a la Filarmónica de Mendoza, además la banda argentina hizo erizar al publico al interpretar “Un alma viaja al sol” dedicada a Jorge Castro, histórico manager de la banda recientemente fallecido.

Sobre las 23hs del 1º de Mayo salió a pisar el escenario la banda de Fernando Ruiz Diaz que junto a Abril Sosa (baterista de la banda los primeros 2 años) impulsaron a Catupecu a ser ese bicho raro que no es para todo el mundo, pero los es todo para quienes conectan con su poesía.

Quilmes Rock 2022: Cómo fue el potente y sensible cierre con Divididos y Catupecu Machu

Cada uno de los artistas y bandas que pisaron los escenarios de Tecnópolis hicieron vivir momento únicos e inolvidables, al fin volvió lo que después de años esperamos ¡Al fin volvió el Quilmes Rock!

Los Miércoles en Brava, son de Rock, ¡Escúchanos!

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .