Wos cerrará su gira en Mendoza

El músico viene de presentarse en los festivales Lollapalooza y Cosquín Rock. El pasado 22 de abril arranco su gira para presentar su disco «Oscuro éxtasis».

El 24 de Mayo pisará suelo mendocino donde cerrará su gira argentina con un show en el Arena Maipú Stadium y por supuesto que Brava te lleva.

El cantante confirmó que su segundo disco “es una dicotomía que está presente en todxs y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza”.

El disco salió en 2021, esta compuesto por 12 canciones en donde se puede escuchar a Wos rapear pero al mismo tiempo profundizar sobre sentimientos donde el corazón se prepara para los problemas y que invita a no dejarse vencer y dejar del lado nuestra inseguridad.

En su canción «Niño Gordo Flaco» enfatizan en lo explotadora que es la industria musical, mientras que  en «Cambiando La Piel» habla de la trayectoria en el camino de evoluciones y la búsqueda de nuevos comienzos con la colaboración con Nicki Nicol.

Wos publicó “Oscuro éxtasis”, su segundo disco de estudio | Carlos Paz Vivo

«Arráncamelo»  es la primera canción que sale después de su segundo álbum, pero no solo eso, si no que también es el primer tema acústico del artista.

La letra habla de una relación, en la que intervienen inseguridades, diferencias y confusiones. «No me pidas que lo vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar» dice Wos. El videoclip cuenta con mas de 11 millones de reproducciones y en el se puede ver al artista acompañado de Evlay y su guitarra.

Mas que claro esta que amamos a Wos y su música, es por eso que en Brava vamos a regalar pases para que lo vayas a ver al Arena Maipú este 24 de mayo ¡Escúchanos!

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .