Brava te presenta «Triple T» lo nuevo de Tini

En el ultimo tiempo Tini ha sido blanco de criticas en las redes por su mediático escandalo por el romance con el jugador argentino Rodrigo De Paul. Oriana Sabatini actual pareja de Paulo Dybala aseguró “Le diría que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea Internet y que no lea las redes”.

La ex violeta y ganadora de premios como «MTV Europe Music Award», «Bravo Otto» o «Martín Fierro Digital» presenta hoy su nuevo single «Triple T».

Se especula que el nombre de la canción puede provenir de que en todos sus temas usa “Tini, Tini, Tini” como un “sello” que siempre ha dejado en sus obras. La cantante argentina tuvo que retrasar su trabajo debido a la enfermedad de su padre, Alejandro Stoessel, quien recibió el alta a fines de marzo luego de permanecer casi un mes internado por una hemorragia estomacal que requirió dos intervenciones quirúrgicas.

Finalmente la actriz retomó con todo adelantando su nuevo lanzamiento a través de sus redes, logrando más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Tini Stoessel presentó su nueva canción y reanimó la polémica | El Colectivo

Martina Stoessel, ya tiene tres álbumes, en 2016 lanzó «Tini», el mismo cuenta con 20 canciones, la mayoría en ingles y con canciones que pertenecen a la tira de «Violetta». En 2018 presentó «Quiero volver» con la participación de su ex, Sebastián Yatra, la colombiana Karol G y Nacho. Su hasta ahora último disco salió en 2020 y lo llamo «Tini, Tini, Tini» en el cual podemos escuchar los temas mas pedidos en Brava como «Suéltate el pelo», «Fresa» o «22».  Actualmente se prepara para presentarse en el Hipódromo de Palermo los días 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo.

Hoy, 19hs no te podes perder Brava ¡Te lo presentamos en vivo!

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .