Karol G sigue marcando tendencia

Luego de su reciente separación con Anuel doble a, Karol G sigue produciendo música que suenan en todos lados.

La bichota viene de ser figura principal en los LATIN AMAS 2022 donde se llevo 6 premios de 20, uno de ellos fue al álbum del año denominado «KG0516» y quien también se llevo su recompensa. Este es el tercer disco de la cantante colombiana en donde presenta temas como «El makinon» que supero las 700 millones de visitas en YouTube, «200 copas», «Tusa» y «Location» con la colaboración de su actual ex.

Según afirmó, el nombre del disco se debe a un vuelo que dio inicio a su carrera musical «Este vuelo, el 0516, empezó el 16 de mayo del año 2006. Fue la primera vez que mis padres firmaron por un contrato por mí, porque yo era menor de edad y la primera vez que mi nombre fue Karol G» y continuó «El viaje empezó ese día y ese es el viaje al que quiero subir a mis seguidores para que entiendan que hay dentro de mí. El álbum es de mi corazón para todo el mundo. Espero que las turbulencias sean causadas por la música y que la buena vibra rompa todas las expectativas que hay».

Por otro lado sus últimos lanzamientos han sido furor en las plataformas digitales. «MAMIII» es uno de ellos, en donde colabora la cantante Becky G y dedicado sin dudas a su expareja.

Cuando el mundo todavía no se había recuperado del éxito de «MAMIII» lanzó  «Provenza» canción no ha dejado de ascender posiciones a nivel global y que ya es la 6ª canción más reproducida en todo el mundo.

Cada canción de la bichota es un hit, por eso te invitamos a escucharlas en radio Brava 94.9 ¡Este año mejor con Brava!

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .