Brava te presenta «Nos Dejamos Enseguida» lo nuevo de Ruggero

Ruggero dio un salto a la fama tras su actuación en la tira de  «Violetta», en la última semana se conocieron los motivos de su separación con Cande Molfese, actriz que conoció en la telenovela de Disney Channel.

La artista fue consultada por su relación con el cantante, a lo que respondió que una amiga muy cercana a ella le dijo «Amiga date cuenta», estamos hablando nada mas y nada menos que de Tini Stoessel.

La influencer no dejó lugar para las especulaciones y le puso nombre a esa experiencia, “Mi última pareja la verdad que me desilusionó».

Luego de esto Ruggero hoy a las 17hs lanza «Nos dejamos enseguida» ¿Dedicada a Molfese?  A continuación te dejamos un adelanto.

@ruggero

ALERTA SPOILER 🚨 mañana 17Hs 🇦🇷 Nos dejamos enseguida ft. @fabro 🇮🇹🇻🇪 #viral #alerta #spoiler #newsong #foryou #fyp #parati

♬ suono originale – RUGGERO

En el 2021 el artista presentó su álbum «Ruggero» escrito durante el 2020 en tiempo de cuarentena y que cuenta con 10 canciones conectadas entre sí. El autor aseguró: “A la hora de escribir, lo hice pensando en cosas que le pasan a los demás, pero sin darme cuenta termine escribiendo mi propia historia. Y la verdad me encanta que la gente me pueda conocer aún más con este disco, porque está escrito desde lo más profundo de mi alma. Siento que van a encontrar una primera evolución mía con él y no veo la hora que descubran el Ruggero que se viene después.”

En Brava te presentamos «Nos dejamos enseguida» no te pierdas nuestra programación y sintoniza la 94.9.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Modo Random con Renata Rizzato y Ornella Dubbini