Trueno presenta su nuevo disco «Bien o Mal»

Hace menos de un mes, el artista urbano pisó el escenario con la banda internacional «Gorillaz» en el Quilmes Rock donde el publico ovacionó la increíble puesta en escena que los artistas realizaron juntos.

Finalmente hoy a las 19hs, Trueno sigue creciendo y presenta su segundo álbum que está dividido en dos partes «Bien o mal», esta conformado por 12 canciones de las cuales algunas ya las hemos podido escuchar, una de ellas es «Dance Crip» que se presenta como el himno del artista, se trata de una invocación del espíritu del rap fundacional de los 80´, con una adaptación argentina y barrial, la impronta del barrio de la Boca que es explícita en cada una de sus canciones y que ya cuenta con 82.000.000 visualizaciones.

Esta joyita (su nuevo álbum) cuenta con la colaboración de Nathy Peluso, Bizarrap, Duki, Randy y su propio padre.

 

El artista no puede dejar de expresar su alegría tras terminar su segundo disco y lo ha hecho notar en sus redes sociales. Además, sin perder la humildad, agradeció a través de un video a todos aquellos que trabajaron en el proyecto, a sus productores y músicos.

Por otra parte, el cantante argentino informó que también habrá una sorpresa para todos sus seguidores, a las 20hs del mismo día, podrá verse el videoclip de “Tierra Zanta” una de las canciones de su segundo lanzamiento.

Hace click en el siguiente link y enterarte todo sobre  trueno .

Hoy en Brava, Topo y Chinchulo te presentan en Dale Que Va «Bien o mal», sintoniza la 94.9 ¡Escúchanos!

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .