Bad Bunny rompe récord y se convierte en el artista mas escuchado

Benito Antonio Martínez mas conocido como el conejo malo lanzo su nuevo disco «Un Verano Sin Ti» y se convirtió en el artista mas escuchado en Spotify en tan solo un solo día. Este récord lo tenía anteriormente Drake con 176.8 millones de reproducciones.

Este álbum contiene 23 canciones y cuenta con destacadas colaboraciones como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, entre otros. Sin cortar la racha, es el tercer año consecutivo que se posiciona en lo mas escuchado.

Uno de los temas del disco se llama «Andrea», en este el artista busca concientizar sobre la violencia de género basado en un hecho real que sucedió en Puerto Rico, este fue el caso de feminicidio de Andrea Ruiz.

Por otro lado Bad Bunny  lidera con 12 nominaciones a la tercera edición de los premios «Tu Música Urbano», que se llevará a cabo el 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante y compositor aspira cargar con reconocimientos al Artista del Año, Canción y Video del Año por «Yonaguni» y Top Artista Social. A el le sigue Rauw Alejandro con 11 nominaciones.

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .