Lo que nos dejaron los premios Billboard 2022

Los Billboard Music Awards son unos premios entregados anualmente por Billboard, una revista estadounidense dedicada a la industria musical.

El evento realizado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tuvo una gran apertura del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro interpretando “Cúrame” y “Todo de ti”, temas que han sido furor en Brava. Esta fue la primera vez que el artista estuvo como invitado en la gala de la reconocida revista. Como si fuera poco, estuvo nominado junto a Bad Bunny, Farruko y Karol G en la categoría de mejor artista latino.

Por otro lado Becky G subió al escenario durante la entrega de premios para la mejor música del año y canto sus hits “Bailé con mi ex” y “Mamiii”, dos temas que forman parte de su recién estrenado disco “Esquemas”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que mostró cómo vivió los momentos previos a la actuación y el después. “Antes y después de mi actuación. ¡Gracias a Diosito! Gracias a la vida, gracias a mi equipo, a mi familia y especialmente a mis fans… BILLBOARD MUSIC AWARDS”comentó junto al clip. En las imágenes se puede ver que la cantante se emocionó hasta las lágrimas tras finalizar su espectáculo.

En los BBMAs premiaron al talento latino. Durante la noche también fue reconocido el puertorriqueño Bad Bunny.

Olivia Rodrigo, cantante y compositora estadounidense, se consagro la estrella de la noche tras recibir siete premios.  Se coronó como artista nueva top, artista femenina top, artista Top Hot 100, canción top por streaming y canción top por radio, entre otros rubros.

Ye también dejó su huella, el rapero ganó el premio al mejor artista cristiano por primera vez, pero se alzó con el premio al mejor artista y canción góspel por tercer año consecutivo.

En la alfombra roja se lucieron looks impresionantes, uno de ellos fue el de la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé, la pareja que espera su cuarto hijo eligió un atuendo azul, ella lució su embarazo con un vestido azul y brillante con pumas a su alrededor, mientras que el cantante canadiense estaba con un elegante traje azul.

Luisana Lopilato y Michael Bublé eligieron el azul para sus looks de red carpet. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Por otro lado, una de las parejas mas queridas de la industria también fueron combinados a la entrega de premios, Megan Fox y Machine Gun Kelly eligieron el negro y el plateado. Ella optó por un vestido de diseño con un jugado escote y unas mangas alucinantes. El músico por su parte tenia una musculosa llena de brillos, saco decorado con púas plateadas y el pelo color rosado que contrastaba con su look.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, d enegro y plateado. (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER)

La cantante brasileña Anitta escogió un vestido de Fendi by Versace, el diseño, en color rosa oro con brillos, tiene las letras F y V de las firmas en distintos sectores y los breteles están adornados con apliques dorados.

Anitta brilló con un vestido rosa de Fendi by Versace. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Becky G apostó a un vestido lila, con apliques plateados y plumas.

Becky G apostó a las plumas y los brillos. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Los artistas que mas te gustan los escuchamos en Brava, 94.9. ¡Escúchanos!

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .