Cazzu estrenó «Jefa», el primer adelanto de su próximo disco

La jefa del trap estreno su primer single de su próximo álbum «Nena Trampa» que se publicará el 30 de mayo. Cazzu aseguró que “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón” a lo que añadió “Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”.

 

El 2022 se viene bastante movido para Cazzu quien recientemente fue nominada a los «Premios Lo Nuestro» en las categorías de «Artista Femenino Del Año», «Artista Urbano» y «Colaboración Del Año Urbano» por su single «Dime dónde» junto a Justin Quiles. La interprete jujeña prepara una gira donde pasará por EEUU, España y Latino América.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap. El video ya cuenta con mas de 700 mil reproducciones.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mas conocida como Cazzu, empezó su carrera musical en la cumbia con el nombre artístico de Juli-K, el cual no tuvo demasiado éxito. La artista dio un salto a la fama tras lanzar «Loca» con la colaboración de Khea y Duki, el clip oficial supera las 600 millones de visualizaciones.

La cantante de 28 años ya tiene tres álbumes de su autoría «Maldade$», «Error 93» y «Una niña inútil».

Cazzu es una artista que se destaca por promover el empoderamiento, tema que esta presente en cada una de sus canciones. Así fue que también acepto participar en «Las Nenas» canción producida por Natti Natasha en donde la dominicana inicia una poderosa campaña haciendo un llamado a la unión de mujeres.

Escucha lo nuevo de Cazzu en la 94.9 ¡Este año mejor con Brava!

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .