Brava te presenta tres tendencias de Netflix

El proveedor de películas y series esta cada vez mas cerca de convertirse en productor independiente, es por eso que la plataforma elimina cada mes estrenos que no son propios de ella y deja visible solo sus producciones.

La lista de las series y películas que ya no están disponibles en Netflix es larga y a fines de mayo se agrandará aún más.

El rey del streaming hace algunas semanas anunció que en el primer trimestre de este año había perdido 200.000 suscriptores mientras que Disney+ informó que sumó casi 8 millones de usuarios en los primeros cuatro meses del año, dos millones por encima de lo que preveía el mercado. La aparición de una mayor competencia puede ser uno de los factores que expliquen la caída de Netflix pero otra realidad innegable es su cambio en los hábitos de consumo.

Por otro lado te dejamos 3 películas que no te podes perder de esta plataforma:

«La familia perfecta» Es una comedia española en donde Lucía es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo, una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, la protagonista deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Esta película actualmente se encuentra en el top 10 de la plataforma de la «N» roja, en el puesto número 6 específicamente.

Por otro lado «El arma del engaño» se encuentra en el puesto número 9 y está basada en el libro de Ben Macintye.

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. Así, este film cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Y por último Brava te presenta una comedia muy divertida que podes ver en dicha plataforma de streaming, hablamos de «El último año de mi gradación» . Esta tira encabeza el rancking de Netflix.

Se trata de una animadora que tras caerse de una pirámide humana y golpearse en la cabeza, pasa en coma 20 años y se despierta en el cuerpo de una mujer de 37 años. No solo ha envejecido físicamente, sino que al regresar sigue queriendo tener su lugar en el baile escolar y pretende ganar la corona de la reina que en su momento no pudo conseguir.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Modo Random con Renata Rizzato y Ornella Dubbini