Noticias Bravas: entérate lo último del mundo del espectáculo

Alejandro Lerner esta en preparación de su próximo disco para celebrar sus cuatro décadas en la música. Próximamente presentará en su nuevo álbum  «A Tu Lado» nuevas canciones una de ellas es «Después de ti» pero esta vez con una nueva versión con Rusherking, este será su primer single de su próximo trabajo.

En el video, que fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir a su ex novia el día de su casamiento. Casualmente, también es el día de aniversario de bodas del personaje de Alejandro.

El cantante de 64 años se prepara para su gira durante el 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina. Por su lado, Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su desembarco el próximo 4 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en lo que será el show más importante de su carrera.

Brava te presenta «Después de ti»

Wos también es uno de los grandes referentes del trap y dentro de muy poco dará su primer concierto en un estadio, será en el predio Argentino Juniors. El show se llevara a cabo este 28 de octubre y las entradas saldrán a la venta a partir del 23 de mayo.

El rapero viene de brindar una gira presentando su ultima producción «Oscuro Éxtasis» donde mas de 60 mil personas fueron testigo y disfrutaron de su concierto. La misma finaliza este mes en la ciudad de Buenos aires. Sintoniza Brava y escucha todos sus éxitos.

Una de las últimas noticias que ha dejado anonadado al público es que Rihanna fue mamá. Finalmente nació el primer hijo de la cantante fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

El nacimiento del niño tuvo lugar el viernes 13 en una clínica de Los Ángeles. Por ahora, ninguno de los flamantes padres ha compartido nada en redes sociales.

La empresaria tuvo que cancelar el baby shower debido al arresto del padre de su hijo, quien está siendo investigado por la policía de donde vive por una serie de presuntos disparos de fuego a un conocido con el que tuvo una discusión. La acusación dice que el episodio fue alrededor de las 22.15 de la noche del 6 de noviembre de 2021 y asegura que el rapero disparó un arma entre “tres o cuatro veces”.

De todos modos A$AP Rocky pudo salir de prisión el mismo día que fue demorado luego del pago de una fianza de 550 mil dólares.

Rihanna ya es mamá de su primer hijo con A$AP Rocky | TN

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .