Brava te presenta los nuevos lanzamientos

1- TINI – CARNE Y HUESO
Tini está imparable y vuelve a sacar tema dos semanas después de lanzar su nuevo single: La Triple T que actualmente cuenta con casi 10 millones de visualizaciones. Por eso Tini no ha querido dejar pasar la buena racha y ha estrenado Carne y Hueso, un tema muy distinto a La Triple T. En un tono completamente diferente, Tini apuesta a la balada donde, además vuelve a mostrar su caudal de voz y se abre por completo llorándole al recuerdo de una persona con la que ya no tiene relación.
Además, Tini se encuentra calentando motores de lo que será su seguidilla de shows que dan comienzo a su gira llamada «Tini Tour 2022” que llega a MENDOZA… en BRAVA tenemos muchas sorpresas para vos, quédate atenti a la programación en vivo y apréndete lo nuevo de TINI… CARNE Y HUESO

2- NICKI NICOLE FT ELADIO CARRIÓN – NOTA
En una esquina, desde Puerto Rico, Eladio Carrión, en la otra esquina, representando a Argentina, Nicki Nicole… Pero más que un enfrentamiento, es una collab súper picada. Influenciados por sonidos del hip hop, Eladio y Nicki lograron transmitir en su nueva colaboración la autenticidad de sus inspiraciones musicales, haciendo énfasis en el rap detrás de cada rima y melodía.
Mientras tanto, el video cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos individuos que logran conectarse y encontrar la calma cuando finalmente están juntos, aunque aparece un cupido al que no le va muy bien.
A horas de haber salido, este tema ya junta millones de views, y ahora, llegó tu momento de escuchar este flow que corre por BRAVA.. NOTA

3- TRAIN FT SOFIA REYES – CLEOPATRA
Sofía Reyes sigue rompiendo barreras con su música, ahora fue invitada por Train a colaborar en “Cleopatra”
Train es uno de los grupos de rock más importantes del mundo, uno de sus éxitos con mayor popularidad que alcanzó certificación Diamante es “Hey, Soul Sister”.
Sofía Reyes no es ajena a colaboraciones con artistas súper importantes. Ha grabado con David Guetta, Sia, Sean Paul e Imanbek. Actualmente Reyes continúa brillando con su álbum Mal De Amores que incluye los éxitos “Marte” junto a María Becerra y “Mal De Amores” con Becky G… Pero ahora viajamos al antiguo Egipto y te presentamos Cleopatra…

4- ALEJANDRO LERNER FT RUSHERKING – DESPUÉS DE TI
Alejandro Lerner se unió a Rusherking una nueva versión de «Después De Ti”.. Tema que ya nos sabemos de memoria porque es terrible clásico de Lerner, pero con la sorpresa de todo el flow que le aporta Rusher…
Ale Lerner celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica. Y en esta elección, decidió darle un toque más urbano con Rusherking.. DESPUES DE TI, llega a BRAVA

5- CAZZU – JEFA
Las primeras imágenes del nuevo videoclip de Cazzu podrían servir como promo de una nueva temporada de “La casa de papel”. Julieta Emilia Cazzuchelli aparece armada con rifles de asalto y muy desafiante. Con “Jefa”, primer adelanto de su próximo disco “Nena Trampa”, pretende demostrar que Argentina se está convirtiendo en una de las mayores fábricas de trap de América Latina.
La letra de “Jefa” deja claro que pretende afianzarse como una líder de la escena urbana. Y en cuanto al disco, en este avance hemos podido comprobar que efectivamente Cazzu va a poner toda la carne en el asador para convertirse en la nueva banda sonora favorita de todo el que la escuche. Cazzu llega a BRAVA para dejar en claro quién es la jefa.

6- CAMILO – PEGAO
Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo titulado “Pegao”, donde comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo ‘pegao’ a ella.
En el video se refleja la emoción y gran satisfacción que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su hija Índigo, a quien Cami señala como la mayor inspiración de su nuevo sencillo.
“Pegao” formará parte del nuevo álbum de Camilo y del repertorio en vivo de su gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”. La gira empieza el 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia. En BRAVA cruzamos los dedos para que se acuerde de nosotros y visite Mendoza.. Te presentamos lo nuevo de Camilo.. Pegao

7- HARRY STYLES – LATE NIGHT TALKING
Dos años después del lanzamiento de su último disco, con una pandemia de por medio y una gran gira mundial en camino, Harry Styles estrena este 20 de mayo Harry’s House, su tercer disco. El álbum está compuesto por 13 canciones entre las que se encuentra LATE NIGHT TALKING… un sonido super fresco, bailable pero con tintes vintage y aesthetic.. En su tan variado tracklist nos habla de la importancia del concepto de «hogar» y de todos los elementos que le dan sentido. Como este tema que te va a poner en un mood muy positivo LATE NIGHT TALKING

8- MORAT FT DUKI – PARÍS

Si bien puede ser una combinación sorpresiva para todos, la banda Morat invitó a Duki a su última canción. París es una canción diferente porque combina el pop y el rap de una manera tan natural que asusta pensar por qué no se ha hecho antes dentro del escenario de la musica en español. Morate buscaba una experiencia distinta para sus fans y ahora sabemos que París junto a Duki era exactamente lo que necesitábamos escuchar de los colombianos.. MORAT, DUKI.. PARÍS

9- TAICHU FT TIAGO PZK – FASHION DILLER
Los que sí están enamorados son Taichu y Tiago PZK, que traen una canción de lo más pegadiza. Con una fusión de ritmos urbanos que combina las voces de estos dos artistas, nos regalan un tema que levanta el ánimo a cualquiera y sirven para creerte que estás en un videoclip mientras caminas por la calle. TAICHU FT TIAGO PZK – FASHION DILLER

10- JASON DERULO – KODAK BLACK – SLIDIN
Jason Derulo ha vuelto, y ha decidido hacerlo con una increíble colaboración con Kodak Black, una de las mayores estrellas del hip-hop. Slidin es una canción con sonidos pop, R&B y toques electrónicos que nos invita a bailar. Y es que cuando se acerca el verano en el norte y Jason Derulo aparece, solo pueden llegar sonidos pegadizos e hipnotizantes.

11- MABEL FT 24K GOLDEN – OVERTHINKING
2022 está siendo un año repleto de música para Mabel que ha vuelto a anticipar el lanzamiento de su segundo disco con una nueva canción. El tema, llamado Overthinking, acaba de estrenarse y se trata de una colaboración junto a uno de los raperos emergentes más cotizados: 24KGoldn.
Escrita por Mabel en Los Ángeles y producida por Stargate (Rihanna, Katy Perry), la nueva canción de la solista presenta una fotografía honesta de cuando la cultura de club se encuentra con la ansiedad social. Una nueva colaboración entre ambos artistas que ya desmostraron su buena química en 2022 con Tick Tock.

12- BLESSD – 10PM
Blessed demostró versatilidad y adaptación musical con el estreno de “10 pm”, su nuevo corte. Es un trabajo específico con la influencia del sonido del género popular, que logra un resultado tradicional y diferencial sin perder el estilo urbano representativo del artista.
Para este single, el cantante contó con la producción de The Prodigiez , los cuales se encargaron de mezclar la propuesta urbana de Blessd con el sonido musical tradicional del género popular y con la participación de Yohan Usuga en la coproducción.
A su vez, “10 PM” llega acompañada por su videoclip el cual está formulado en torno a lo conceptual a través de elementos que hacen alusión al rap y a la cultura texana.

13- ROMBAI – VAMO A TOMAR UNA
Rombai hizo su gran comeback con «Vamo a tomar una», su nuevo single. Pero este tema no es 100% original Rombai sino que viene de otro país y otro idioma: «Es una canción que me encantaba de antes, una canción brasilera que la hacía un grupo de allá -confesó Fer- Yo les escribí, ellos me contactaron con el compositor de la canción, lo llamé, le digo ‘Ey, amo esta canción, la quiero hacer’. Me dice ‘Fer, es toda tuya, sacá tu versión en español’.. «Vamo a tomar una» ya tiene su propio challenge en TikTok Y ES UN TEMA QUE invita a pasarla bomba bailando y tomando algo

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .