Valentín Oliva estuvo en Mendoza para presentar «Oscuro Éxtasis» su última producción. El álbum cuenta con 13 canciones y así lo presentaba a través de su plataforma de YouTube.
El show se realizó en el estadio Arena Maipú donde mas de 4.500 personas disfrutaron sin parar. Con entradas agotadas, el fenómeno de 24 años sorprendió a su público iniciando su show desde una tarima de sonido, a un metro de la multitud.
Fans del Wosito, llegaron al estadio con un total look propio del género musical. pilusos, buzos oversizem, pantalones anchos y rompevientos no podían faltar.
La primer canción en improvisar fue «Buitres» y continuó con “Culpa”, “Andrómeda”, “Convoy Jarana”, “Okupa”, “Alma dinamita”, “Lleno de zafiros” y “Luz delito”. Su último gran hit, “Arrancámelo” alcanzó las 15 millones de reproducciones en YouTube. Luego, la lista siguió con “Contando ovejas”, “Niño gordo flaco”, “Fresco”, “Cambiando la piel” y terminó con “Canguro”.
Con un estilo mendocino, en la previa del concierto, Valentín pudo degustar distintas clases de vinos, momento que fue compartido por el artista en sus redes sociales.
Para cerrar la noche, Wos interpretó «Purpura» que terminó con la gente enloquecida en medio de un gran pogo, realmente una locura.
El rapero transformó en record el cierre de su gira «Oscuro Éxtasis», agotó 30 mil entradas en una hora. El promedio indica que se vendió mil entradas cada dos minutos. Así fue como respondió la gente al primer show de Wos en un estadio de fútbol. Por eso, ahora el artista anunció un segundo recital: 29 de octubre, también en Argentinos Juniors.
Por otro lado el cantante debe proseguir con su gira que continua en Montevideo, donde estará por primera vez el próximo sábado.
Mientras tanto en Brava, suenan todos sus éxitos ¡Escúchalos! Sintoniza la 94.9