Cuarteto de Nos presenta su último adelanto de «Maldito Show»

La agrupación uruguaya dio a conocer un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico, estamos hablando de «Maldito Show»

Con esta canción, la banda cuestiona los mandatos que se han dado por sentado en los tiempos de la inmediatez, las pantallas y lo efímero. Para el vocalista Roberto Musso, este nuevo lanzamiento es “escenario donde se cruzan (entre azarosos e intencionales) la guerra, el deporte, la política, el arte, las catástrofes, la cultura, la realidad, todo captado y registrado por los ojos de las cámaras que van construyendo un relato tan despiadado como espectacular. La vida convertida en producto”. 

«Acá todos se tienen que entretener, nadie se puede aburrir / Porque alguna idea mal intencionada se le puede ocurrir / No lo tiene que hacer pensar, razonar, crear ni cuestionar / Presos de la maldición del espectáculo» son algunos fragmentos de este nuevo éxito.

Este es el tercer y último single que la banda presenta antes del lanzamiento de su nuevo disco en julio. Siguiendo la línea del anterior material «Jueves» esta canción contó con la producción artística de Héctor Castillo.

Además, en octubre, Cuarteto de Nos regresará a Colombia, luego de su última visita en diciembre de 2019. El grupo también ha confirmado su presencia en Medellín (Octubre 11), Cali (Octubre 12) y Bogotá (Octubre 14).

Escucha la programación de Brava y no te pierdas los mejores hits del rock nacional e internacional.

El Cuarteto de Nos, Lerner con Rusherking, Duki y Caetano, en el centro de la escena

 

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín