Christina Aguilera y Tini ¿Te lo imaginabas?

Te lo contábamos mas temprano en nuestras redes sociales y ahora te lo presentamos.

La cantante estadounidense había anunciado que volvería a la música en idioma español y finalmente lo hizo hoy tras subir a su plataforma de YouTube el audio de su nueva canción con la colaboración de nada mas y nada menos que de Tini Stoessel.

La Triple T, se convirtió en la tercera artista nacional en hacer un feat con Aguilera. Nicki Nicole y Nathy Peluso fueron las primeras, durante el 2021 participaron de «Pa mis muchachas» donde también fue parte Becky G. En este tema que superó las 10 millones de reproducciones en una semana, es un himno feminista que rinde homenaje a las mujeres empoderadas. Ambos temas serán parte del álbum «La Tormenta» que lanzará Xtina este año.

La compositora subió a sus redes sociales el link de su nuevo single «Suéltame» junto a Tini pero no solo eso, sino que invitó a sus seguidores a escuchar la letra de la canción (que aun no cuenta con video oficial) para participar por un viaje para ir con ella a la marcha del orgullo gay en Los Ángeles.

«La Tormenta», del que no se saben más detalles, será el segundo trabajo en español que presenta la artista este año después de «La Fuerza», que fue lanzado en enero y que describió como el primer capitulo de una trilogía.

Por otro lado, Tini vive un gran presente. Comenzó este fin de semana con su seguidilla de conciertos en el Hipódromo de Palermo y no falto el apoyo de su actual pereja, Rodrigo De Paul, quien subió una tierna foto a su Instagram esperando que empezara el show de La Triple T.

Imagen

Además, cabe destacar que durante la pandemia los músicos se adaptaron a la última tendencia, los shows por streaming. Pero, dos años más tarde, la modalidad sigue más vigente que nunca. Tini Stoessel fue la elegida por Star+ para inaugurar «Star plus live» donde transmitirá los últimos conciertos que le quedan en el Hipódromo a través de esta plataforma y llegará hasta EEUU por Disney+.

En Brava te contamos todo lo que queres saber sobre tus artistas favoritos y como si fuera poco te presentamos todos sus éxitos. Sintoniza la 94.9

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .