La China Suarez cada vez mas metida en el género urbano

Hace poco mas de un mes María Eugenia «La China» Suarez estrenó junto a Santi Celli «El Juego del Amor», desde hace 22 años la actriz demuestra que puede estar en boca de todos en cada cosa que hace.

Además de actuar,  Eugenia es cantante desde que dio un salto a la fama en «Rincón de luz», «Floricienta» y «Casi Ángeles» y hace un par de días dio a conocer a través de su Instagram su romance junto a Rusherking, rapero considerado como uno de los mejores exponentes de la nueva ola de cantantes del género urbano en Argentina.

La contundente respuesta de la "China" Suárez a los rumores de una pica con María Becerra | Crónica | Firme junto al pueblo

Lejos de las críticas y las repercusiones que generó la confirmación de su noviazgo, la feliz pareja estuvo presente en el recital de Emilia Mernes, a quien apoyaron a través de sus redes sociales “Una estrella, lit. No puede ser más hermosa y talentosa @emiliamernes”, escribió la China en el video que subió en Instagram Stories. Mientras que su novio publicó “Te amo, hermanita. Qué orgullo. Nos hiciste llorar”.

Tanto Rusher como su ex, María Becerra, son muy amigos de la compositora de «420», es por eso que dicen las malas lenguas , se creó «Un bloque de amigas» para que la actriz no sea parte del género ahora que se lanzó como solista. Luego de esto la ex Teen Angels salió al cruce con quienes la quieren enfrentar a Becerra “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, escribió la actriz en su cuenta.

Por otro lado la empresaria de «Chinabyaolin» le respondió a «Lgante» luego de que le consultaran si haría una colaboración con ella. Todo se dio cuando Elián Valenzuela volvió a la Argentina después de sus vacaciones familiares en Europa,  en el aeropuerto de Ezeiza lo esperaban varios móviles, además de sus fanáticos.  “La China Suárez se está lanzando como solista, ¿hay chances de una colaboración?”, le consultaron, a lo que respondió  “¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”. La actriz no se quedó callada y respondió con un filoso mensaje

El mensaje de la China Suárez para L-Gante, después de que se sorprendiera al escuchar que lanzó un tema musical

Para que no queden dudas de que La China canta desde antes que Lgante, te dejamos para que escuches este cover de «Tratame Suavemente» canción de Soda Stereo interpretada por la actriz.

Y ahora que retoma la música ¿Habrá colaboración con su actual pareja? En Brava te contamos todo sobre tus artistas favoritos y además podes escuchar todas sus canciones ¡Este año mejor con Brava!

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín