María Becerra estrenó «Ojalá» con palitos para Rusherking

Después de mas de dos años en pareja, los artistas habían terminado su relación en diciembre del 2021 . A poco mas de 6 meses de su separación con Rusher, Becerra estrenó «Ojalá», una canción que habla de la infidelidad y el desamor.

El sábado pasado la actual pareja de la China Suarez, fue invitado a un programa donde habló sobre su nuevo romance con la actriz y afirmó “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así” luego continuó con la historia de como surgió su romance. Después de esto la ex Casi Ángeles público una foto con el rapero y no dejaron lugar a dudas de que si están juntos.

Mientras que esto pasaba, la cantante oriunda de Quilmes era tendencia en las redes por su participación en el concierto de Tini en el Hipódromo de Palermo, a quien le agradeció con un llamativo posteo que decía «Te amo tanto, Tinita. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo».

María Becerra elogió a Tini Stoessel y apuntó con un irónico mensaje a la China Suárez - Infobae

Semanas antes, La Nena de Argentina también había estado como invitada en el mismo programa pero en este caso declaró que invitaría a su ex a tomar un café,  “Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño” aseguró.

Pero no todo es tan fácil de superar, después del blanqueamiento de su ex con la China, Becerra empezó junio con su nuevo single «Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma» dice el fragmento de la canción.

Y vos ¿A quien se lo dedicarías? En Brava no deja de sonar porque te pasamos los éxitos antes que nadie ¡Escucha la 94.9!

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .