Brava te presenta los tres temas mas escuchados

En primer lugar de este Hot Ranking se posiciona nada mas y nada menos que Tini Stoessel, la cantante se lanzó en el mundo del espectáculo en el año 2007 en la serie de «Patito Feo», aunque ese papel no fue tan conocido. Desde 2011, en su participación en la tira de «Violetta» Tini dejo ver su talento vocal y hoy en día hace sonar su música en todas las plataformas digitales y en Brava antes que nadie.

Tal es el caso de «La TRIPLE T» que ya tiene mas de 20 millones de visualizaciones en YouTube y que actualmente se posiciona en el puesto número 1 de Billboard.

Este single forma parte de su más reciente álbum «Tini Tini Tini» fue lanzado en 2020, en cual coescribió cada canción con sus colaboradores de siempre Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La ex Violetta se presenta el próximo 15, 16 y 17 de junio en es Arena Maipú y Brava te lleva, escucha nuestra programación y participa por pases.

El segundo lugar lo ocupa «Ojitos Lindos» de Dad Bunny, esta canción pertenece a su último trabajo «Un Verano Sin Ti» y tiene mas de 67 millones de reproducciones en YouTube.

“Ojitos lindos” es una mezcla entre el beat característico del reggaetón, trap y sonidos electrónicos, que se asemejan mucho a la propuesta musical de Bomba Estéreo y que tiene en sus sonidos ese ambiente del Caribe, de la playa, del mar y las olas.

En tercer y último lugar lo ocupa Harry Style con «As It Was» esta canción se mantuvo por dos semanas consecutivas en «LOS40» además es el primer sencillo de su tercer disco como solista «Harry’s house» publicado el pasado 20 de mayo.

Este single se convirtió en la canción más reproducida en las primeras 24 horas de su lanzamiento en Spotify y ha sido número uno de ventas en Estados Unidos y Reino Unido.

Escucha los éxitos en Brava antes que nadie. Sintoniza la 94.9

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín