Miércoles de rock en Brava

Todos los miércoles, en la radio mas escuchada, te pasamos los mejores temas de rock nacional e internacional. Hoy te presentamos la nueva versión de «Lamento Boliviano» compartida por Turf, que será el nuevo single del próximo álbum que sacará la banda.

En las últimas horas el conjunto ha publicado el video clip, escrito y dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta. En este se ve la incertidumbre entre la duda y la acción, la frustración y nuevamente la duda, que peca desmemoriada al momento de dejarse vencer por la melancolía, «Lamento Boliviano» es una romántica interpretación de la lucha permanente, entre la mente y el corazón.

La canción original pertenece a la banda argentina de rock Enanitos Verdes, compuesta por Dimi Bass (Raúl Federico Gómez) y Natalio Faingold, cuando eran integrantes de Alcohol Etílico, banda mendocina en 1984.

El clip filmado en Buenos Aires trae una interpretación más bailable y en la séptima discografía de la banda «Turf» estará acompañada de otras canciones como  “Gatitas y ratones”, “Malas decisiones”, “Cuál?” y “Voy dejando atrás”.

Turf presentó el video de “Lamento Boliviano” junto a DLD: “Un ensayo sobre la duda y la acción”

El cantante y compositor de Turf, Joaquín Levinton, contó que “Hace unos años atrás Turf había sido invitado a tocar a Mendoza y nos encontramos a Felipe guitarrista de Los Enanitos Verdes” a lo que agregó “En ese encuentro salió espontáneamente colgarnos la guitarra y tocar junto a él ‘Lamento Boliviano’, la magia no tardó en llegar y la canción fue casi nuestra. Pasó el tiempo y un día en la sala surgió la idea de hacer la versión de Turf de la canción y comenzar a tocarla en los shows, tuvo tanta aceptación entre el público que decidimos grabarla y convocamos al grupo mexicano DLD a participar en conjunto”.

Y así es como este hit hoy miércoles suena en Brava, escúchanos y participa por premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .