Black Eyed Peas regresa con un nuevo éxito

El nuevo single titulado “Don´t You Worry” llega para arrasar con todo. La banda fusiona su música con Shakira y David Guetta.

Los artistas presentaron el sencillo junto a un videoclip que ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en la lista de tendencias de música de la plataforma. El clip nos ofrece un tema bailable que ya tiene coreo para TikTok y se centra en brindar un mensaje optimista «No te preocupes por nada porque todo va a estar bien».

Con una estética futurista, el video arranca con una nave extraterrestre abduciendo a los integrantes del grupo estadounidense, que posteriormente se reúnen con la solista colombiana. Ella se convierte en una intérprete que trata de comunicarse con unos alienígenas a través de gestos y termina bailando con ellos.

Con ambos artistas ya había hecho colaboraciones, con Shakira en “Girl Like Me” obteniendo una certificación de oro de la RIAA y acumulando más de 500 millones de reproducciones y David Guetta, en el éxito #1 mundial “I Gotta Feeling”.

Esta es la primera canción que Shakira lanza después de Te Felicito, con Rauw Alejandro y tras su ruptura con Gerard Piqué. Por su parte, David Guetta aparece en este trabajo después de presentar el pasado mes de abril Crazy What Love Can Do.

En Brava, suenan los éxitos antes que nadie, sintoniza la 94.9 y escucha tus canciones preferidas.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .