Brava te presenta el nuevo tema de Lali

La jurado de La Voz Argentina, arrancar hoy su gira «Disciplina Tour» pero no solo eso sino que la estrella estrenó su nuevo single «N5».

Para no perder la costumbre, el video clip muestra a la actriz luciéndose llena de glamour y seduciendo a una chica. el video enloqueció a sus fans y la volvieron tendencia en las redes en pocos minutos. Además, como ya lo ha hecho antes, la cantante y actriz, muestra en el video el apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Además, el video también se virilizó por un adelanto que hizo la actriz a través de la red social del pajarito, donde anunciaba que se había besado con un galán, «Si, besé a Leo Sbaraglia. Besis», en pocas horas la reacción de sus seguidores se volvió furor, se mostraron ansiosos por el lanzamiento y celebraron la escena subida de tono con el actor, que encarnó al padre del personaje de Lali en la película Acusada.

Con dos cambios de look, la ex casi ángeles pone a bailar a todos con un estilo pop pero innovador, en este nuevo single mezcla tintes house con guitarras flamencas.

Por otro lado y como mencionábamos al principio de la nota, Lali tiene entradas agotadas para los shows que se darán esta noche y mañana en el Luna Park. También se presentara el próximo 9 de julio en el Arena Maipú y recorrerá otras ciudades como Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe y Córdoba, entre otros.

En los últimos días, estuvo en boca de todos a raíz de un buen gesto que tuvo para con Zaira, una nena marplatense de 9 años que, decidida a ver a su ídola en vivo, montó su propio negocio, que consistía en vender dibujos para colorear en la puerta de su escuela para juntar el dinero necesario para una entrada. Su historia rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Lali, quien se conmovió por el amor de su fiel seguidora. «¿Wow! Acabo de ver esto… que emoción tan grande su esfuerzo ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo», escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

Lali Espósito saldrá de gira por el país con su "Disciplina Tour" a Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario entre otras ciudades

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .