«No apagues la luz» lo nuevo de CNCO

El cuarteto multiplatino CNCO, está de estreno con su nuevo sencillo “No Apagues La Luz”. Este nuevo single, es una fusión del pop con el urbano donde los chicos describen un proceso íntimo romántico poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos.

El video incluye una breve coreografía donde los artista demuestran sus habilidades de baile. Este tema con ritmos pegajosos y lleno de sentimientos promete ser un hit para este verano.

El sencillo fue presentado en el evento «Los Premios Tu Música Urbano» en Puerto Rico donde se llevaron el premio de “Top Artista Dúo O Grupo” y “Canción Del Año Dúo O Grupo” con “Toa La Noche”.

En la pasada entrega de «Premio Lo Nuestro», CNCO fue la agrupación más premiada con tres galardones en total en las categorías de pop  “Grupo o Dúo del Año Pop”, “Álbum del Año Pop” con «Déja Vu» y “Canción del Año Pop” con “Tan Enamorados”.

En paralelo, CNCO lanza el remix de “La Equivocada” junto a Adriel Favela, que ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones y “Party, Humo y Alcohol” que acumuló más de 14 millones de reproducciones.

El grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami en 2015, ya cuenta con tres discografías que han sido todo un éxito, el reguetonero puertorriqueño Wisin, fue el productor de su primer disco llamado «Primera cita» que incluye los hits de «Bailemos», «Reguetón lento» y «Devuélveme el corazón». En 2018 lanzaron su segundo disco «CNCO», mientras que en 2021 estrenaron » Déjà Vu«.

En Brava podes escuchar los nuevos lanzamientos antes que nadie. Sintoniza la 94.9 y escucha lo nuevo de CNCO «No apagues la luz».

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .