Los Caligaris festejan sus 25 años de trayectoria en Córdoba

Por primera vez la banda se presentará en el Estadio Monumental de Alta Córdoba el próximo 1 de octubre.  El show está inspirado en el sentimiento de los primeros años de su formación, cuando, en ese entonces, miraban el mundo con ojos de niños.

«Veinticirco» es el nuevo disco que presentará la banda cordobesa y coincide con la celebración de su trayectoria. Tras un primer anticipo de «Quiero Cumbia», el conjunto dio a conocer «Con Vos», en el que el cantante Juan Taleb y Libertad Gala protagonizan una historia de amor. La canción transita por una fusión de cumbia, pop y reggae, también cuenta con una romántica lírica.

Los Caligaris también anuncian una gira mundial, con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de Agosto, se suman el 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.

La banda banda formada en 1997 fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.

El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de «divertir hasta el final» colgada en cada uno de sus shows.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .