El 2×1 de Paulo Londra que la rompe

En Brava escuchas lo éxitos antes que nadie, ayer durante la transmisión te presentamos «Nublado» pero para gran sorpresa de todos Londra tenia un A bajo la manga.

«Nublado» es el nuevo tema que saco el cantante de 24 años, oriundo de Córdoba. Cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. Paulo interpreta a un estudiante de un colegioen donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, el cantante toma el escenario para interpretar la canción. El público aplaude de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

El video que fue rodado en Buenos Aires y que se estrenó hace 11 horas, ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante y compositor, que estuvo poco mas de dos años sin poder componer por problemas con su discográfica, volvió con todo. Si bien el artista había anunciado que lanzaría este nuevo tema, nadie sabia que también había otro más, estamos hablando de «Luces» también estrenado el día de ayer. Este single fue publicado tan solo 35 minutos después de «Nublado».

Es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos a Paulo Londra como un mozo de un club. De un momento a otro, el protagonista toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

Sin dudas, estos dos temones suenan en BRAVA, escucha a tus artistas favoritos en nuestra programación. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para enterarte de todo y participar por premios increíbles. ¡Este año, mejor con Brava!

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .