Spotify lanza una nueva función para que cantes

La famosa plataforma de música, se actualiza e incorpora  nueva función de karaoke para que te diviertas.

Como primera medida debes ir a la aplicación de Play Store o App Store respectivamente y actualizar la app. Una vez actualizada, debes buscar la canción que quieras escuchar y en la parte superior derecha de la misma habrá una opción que dice «cantar». Al hacer clic en él, el modo Karaoke se activa y Spotify le permite cantar junto a tu artista favorito.

Spotify, por su parte, utiliza un micrófono para poder captar la voz del usuario y establecer una puntuación final. Además, la plataforma de streamig puntúa al usuario, Si el porcentaje es alto, debe ser por encima del 80 %, la plataforma mostrará papelitos de colores en la pantalla como recompensa.

Es importante tener en cuenta que esta característica solo funciona en algunos países pero se espera que se expanda globalmente en los próximos días.

La función de karaoke no es la única función que Spotify ha lanzado recientemente. El servicio sueco también ha comenzado a habilitar una función llamada ‘Supergrouper’ que permite combinar diferentes artistas para crear un grupo de música personalizado. Es otra opción para diseñar listas de reproducción personalizadas con canciones de los artistas favoritos de los usuarios.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores