Bizarrap es el primer Argentino en llegar al top 1 de Spotify

Bizarrap (BZRP) es uno de los artistas y productores musicales más destacados de la escena musical latina, representa y lidera una nueva generación de creadores que ha surgido de Argentina en los últimos años.

El famoso productor hincha de Velez, sigue marcando tendencia. Gracias a su Session #52 con el trapero español Quevedo,  llegó a ser el artista más escuchado en Spotify y lleva cinco días sin bajar del Top 1.

De esta manera marca historia ya que es la primera vez que un artista argentino logra alcanzar el primer puesto de la plataforma. La colaboración junto al español sigue sumando reproducciones en YouTube, el ritmo y la letra fue el mas elegido por los oyentes durante días consecutivos. El videoclip supera las 65 millones de reproducciones y es uno de los temas mas pedidos en Brava.

Para celebrar la llegada a la cima de Spotify, el Biza no tuvo mejor plan que dar un show increíble en París, en el marco del festival Lollapalooza. Por otro lado, se presentará en Córdoba, será en el marco de una fiesta de Halloween. La fecha será el 29 de octubre, en el Castillo del Jockey.

Las colaboraciones de Bizarrap siguen rompiendo límites en Latinoamérica y en el mundo. El productor se destaca por dejar que los artistas expresen libremente lo que sienten y así logran llegar a una multitud de personas.

Nathy Peluso, Paulo Londra, Residente, Nicky Nicol, Tiago PZK y muchos artistas mas han pasado por el estudio del productor y todos sus hits han sido tendencia, escúchalos en Brava

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores