Lit Killah estrenó «La tormenta» su nuevo single

El artista que comenzó en el rap y el freestyle, dio a conocer un segmento de su nuevo lanzamiento a través de una historia de Instagram. Con su capacidad de adaptarse a cualquier genero, Lit Killah estrenó «La tormenta» con tintes de Pop.

El videoclip fue dirigido por Agustín Portela y producido por el reconocido Big One y en el se ve al artista interpretando su canción rodeado de misteriosos bailarines con sus paraguas y bajo los efectos especiales de la lluvia. En menos de 24 horas, el video superó el millón de visitas.

Los amigos de Lit, aprovecharon los días nublados y apoyaron al artista posteando fotos del clima y citando el nombre del nuevo single.

El 2022 ha sido un gran año para compositor de «La Trampa es Ley» , se subió al escenario del Quilmes Rock, recibió dos Premios “Tu Música Urbano”, presentó los Premios “MTV MIAW 2022”, lanzó junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole «Entre Nosotros Remix» que trepó hasta la posición #44 en el Top 200 Global de Spotify y presentó su gran éxito «La Trampa Es Ley» que alcanzó el puesto N°1 en Argentina en Spotify, Billboard y YouTube y el Top 200 de Spotify en once países.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín