Brava te presenta los nuevos lanzamientos

BEYONCÉ CHURCH GIRL

Tuvimos que esperar seis años para volver a escuchar un nuevo disco de Beyoncé. ¡Pero el tiempo valió la pena , ya que nos deja uno de los discos del año sin ninguna duda!….Queen B ha vuelto a sorprender a sus fans con el álbum Renaissance, un trabajo en el que la artista estadounidense vuelve a explorar varios géneros como el soul, el R&B, el rap y el pop …..y este es el nuevo corte. CHURCH GIRL…..BEYONCÉ

CALVIN HARRIS

Calvins Harris nos sorprendía a principio de este mes con ‘Stay with me’, uno de los temazos del verano en el norte y que llegará con su vibra disco a nuestras playas , un tema que cuenta con la colaboración de grandes artistas como : Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams. Ahora el dj y productor escocés ha lanzado ‘New To You’, la tercera pieza que revela de su nuevo y esperado disco ‘Funk Wav Bounces Vol.2’  y en este simple contó con cantantes de gran envergadura como Normani, Tinashe y Offset , las melódicas voces de las chicas se fusionan en plan R&B para combinar a la perfección con el fragmento de rap que añade Offset….vibras veraniegas de uno de los dj más destacados del momento…. CALVIN HARRIS Junto a NORMANI TINASHE Y OFFSET…..NEW TO YOU

ROSALÍA DESPECHÁ
Luego de romper barreras de estilos con su álbum MOTOMAMI, el cual fue aclamado mundialmente por la crítica y el público, sigue siendo el álbum mejor valorado del año, según Metacritic. Ahora LA ROSALÍA se sube al calor del verano boreal con un tema que promete romper las pistas y los listados de hits….un tema que llegó por pedido popular, ya que desde el momento en el que cantó Despechá en el arranque de su Motomami World Tour en Almería, sus fans no han dejado de compartir el audio en redes sociales, veinte días después, ¡por fin podemos escuchar la versión de estudio en todas las plataformas! Rosalía apuesta por un tema con ritmos tropcales y con un estribillo pegadizo que no podrás quitarte de la cabeza. ……ROSALÍA…DESPECHÁ

LIT KILLAH LA TORMENTA
Lit Killah vuelve a demostrar que es uno de los músicos más versátiles de la escena urbana y en su nuevo single , el cantante argentino por un momento se anima con el pop, este nuevo tema tiene producción de Big One , un hit pop al que LIT le agrega su estilo dark y juega con los flows …… LIT KILLAH LA TORMENTA

ABEL PINTOS UNA VEZ MÁS
Luego de haber realizado 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera Orbis y antes de iniciar una gira con fechas anunciadas por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente, el cantautor más importante de Argentina – Abel Pintos – presenta “Una vez más”, su nueva canción, una balada fiel a su estilo que compuso junto a su hermano Ariel Pintos y a Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano……UNA VEZ MÁS …..ABEL PINTOS

RUSHERKING OLVIDATE
El creador de éxitos, Rusherking, nos presenta OLVIDATE , su nueva canción y videoclip. Un tema que llega con producción de su gran colaborador, Big One, una canción íntima que llega luego de las importantes colaboraciones recientes con grandes nombres como Duki, Emilia y Tiago PZK, ahora Rusherking cortó un hit en solitario y muy especial para él. Olvídate cuenta una historia de desamor, que el artista admite haber escrito con el corazón…..OLVIDATE…..RUSHERKING

BRYTIADO POLIMA WESTCOAST S.O.S
Puerto Rico y Chile, unidos para crear uno de los hitazos urbanos mas pegados.
Brytiago y Polimá Westcoast unen fuerzas en la una nueva canción: S.O.S. Estos dos referentes urbanos facturan un tema de reggaetón lleno de energía con una letra pegajosa para ponerte a cantar y bailar. La unión entre Puerto Rico y Chile se dio de manera orgánica entre los artistas, que se conocieron en la pasada edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrada en la Isla del Encanto. Este tipo de eventos son una oportunidad no solo para reconocer el trabajo de los artistas, sino también para fraguar amistades y sinergias entre los asistentes.
El lanzamiento del single va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Dorado, Puerto Rico, que captura la química entre ambos artistas, quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de S.O.S.

DANI RIBBA MIL PUERTAS
Dani Ribba presentó “Mil Puertas”, una canción R&B en la que habla de las oportunidades que se nos presentan cuando aceptamos los riesgos de dar el primer paso.

Con una base sólida de bajo y batería y un staccato de guitarra soulera sobre arreglos de vientos, el cantante relata que estuvo “en el ojo de la tormenta” pero “ni la lluvia en el camino” le hizo “perder su objetivo” y hoy, “entre mil puertas diferentes”, encontró la suya. «Mil Puertas” tiene un sonido R&B moderno, uno de los géneros en los que Dani Ribba más se destaca. Esta nueva canción cuenta con un videoclip en el que el artista interpreta a un joven estudiante que se enamora de una chica.

TO LOVE 2 DIE 4
To ve Lo ha compartido su nuevo sencillo «instantáneamente icónico», ‘2 Die 4’. Muestra de la canción ‘Popcorn’ de Gerson Kingsley de 1969, popularizada por Hot Butter en los años 70, más tarde, Crazy Frog a mediados de la década de 2000, la canción está tomada de su nuevo álbum Dirt Femme ‘, que llegará el 14 de octubre.
Sobre ‘Dirt Femme’, la cantante ha contado, a través de su cuenta de Instagram, que es «dramático, cinemático, altamente emocional y sexy» y ha añadido que trata sobre ella y su relación con su propia feminidad, y cómo esta la ha «ayudado y herido».

TIESTO BAILA CONMIGO
Tiesto, es probablemente uno de los DJ más conocido alrededor del mundo, tiene años en la industria y no para de sacar temazos. A sus 53 años ya ha recibido númerosa nominaciones en premios internacionales y de hecho, el DJ tiene un premio Grammy a la ‘Mejor grabación remezclada, no clásica’ «All of Meha vuelto con otro rémix y no ha decepcionado, ya que el temazo ‘Baila conmigo’ lo ha transformado a su manera, creando una mezcla más movida. Electro, house y dance son los estilos musicales que suele usar el DJ, y la verdad, no podemos dejar de escucharla.

SEVEN KAYNE YA NO
Seven Kayne se abre a nuevos géneros y revela una nueva etapa musical. El artista se forjó luego de todo un largo proceso, el mismo se puede ver claramente en su último tema “NO SÉ XQ”. Más brillante, alegre y hasta contagiando ternura, el artista mostró un lado b poco usual hasta el momento, en una canción que refleja su relación con su novia, Mili Viado.
Su último trabajo no solo reafirma una nueva versión de sí mismo sino que también un salto a otros géneros: del trap y el rap al pop. Sin embargo no fue una decisión fácil, ya que dejar el confort de un estilo muchas veces provoca cierta inseguridad, así lo relata Seven Kayne.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín