Beyoncé lanzó “Renaissance” su nuevo álbum

Seis años pasaron desde el lanzamiento de su anterior álbum «Lemonade» el último disco de la estrella, un álbum que se acercaba a la perfección. Finalmente, la cantautora estadounidense estrenó su nuevo disco con tributo al «House», está vez lo hizo de manera muy peculiar. La artista decidió estrenar este nuevo trabajo que contiene 16 canciones sin videoclip para que sus fanáticos vivan la experiencia de ser oyentes y no espectadores.

Fue la misma Beyoncé quien anunció a través de su cuenta de Instagram que el mismo iba a ser estrenado el 29 de julio. Luego publicó el primer adelanto “Break My Soul” que ya supera las 20 millones de visitas en YouTube y en el hemisferio norte la definieron como canción del verano.

Sobre el disco que fue grabado durante la pandemia, la artista dijo “La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

Las dieciséis canciones que contiene este disco son solo el “primer acto” de un proyecto que forman parte de trilogía.

 

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .